Foro
Buenos días teresator,
Gracias por remitirnos toda la información y lamentamos mucho tanto los inconvenientes causados y la desinformación en cuanto al proceso que ha llevado a cabo el servicio de planta externa de la zona.
Hemos procedido a abrir un nuevo boletín con la información tanto del previo como la que nos has ampliado a dichos técnicos para que puedan darle una solución oportuna y retomen el contacto.
Te hemos enviado la referencia y los detalles del boletín por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días. A día de hoy aún no se han puesto en contacto conmigo y tampoco he recibido ningún mensaje privado. Gracias de antemano por su interés.
- Técnico-Movistar02-07-2020Responsable Técnico
Hola teresator.
Comprobamos que el pasado día 25 de junio se abrió de nuevo boletín de planta externa y los técnicos de zona ya están tratando tu solicitud. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Nosotros hemos procedido a su reiteración y y hemos solicitado la máxima agilización.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
- teresator17-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
A finales del mes de julio(tercera semana) se pusieron en contacto conmigo los técnicos que se encargan de los postes y me confirmaron que quitarían el poste durante la primera semana de agosto . Pero a día de hoy, aún no se han pasado. Agradecería que agilizasen el trámite, ya que temo que este asunto no se resuelva por desidia, cuando lo único que pido es que cumplan lo que el técnico movistar dijo el primer día. Si la resolución tomada por la empresa es otra, solicito me lo comuniquen para poder mover el asunto por otros canales.
- Técnico-Movistar17-09-2020Responsable Técnico
Hola teresator
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el boletín, consta que esta cerrado por los técnicos de planta externa informando que se realiza propuesta para traslado del poste ,lamento la tardanza ,este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias,
con lo que se pueden demoran en su resolución.Un saludo.
Soraya