Foro
HelpDesk_Master
07-02-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
- Rufyyy07-03-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenos días de nuevo, usted había la incidencia para retirar un cableado y me han llamado una única vez desde el 1002 no pudiendo responder pues me encontraba trabajando y llamando yo al 1002 no me atienden, es posible que vuelva a mandar otra incendia? Y si es posible que insistan con alguna llamada más q siempre suelo estar disponible.muchas gracias y perdón x las molestias
- HelpDesk_Master07-03-2018Antiguo Moderador
Hola
No es ninguna molestia, les indicaré que vuelvan a contactar con usted lo antes posible.
Saludos
- Rufyyy11-04-2018Mi vida cambió con el ADSLHola buenos días, le había escrito con anterioridad para quitar unos cables de una finca, pues ésta vez siguen sin llamarme, a ver si es posible que vuelva a mandar la incidencia y se pongan en contacto conmigo,xq me urge, gracias y un saludo