Foro
Buenos días
Estoy intentando contactar con el servicio de telefonica para que vengan a retirar los cables de mi casa que está en construcción. No contestan al teléfono 1002
Necesito quitar los cables cuanto antes
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Buenos días AngelaSiestoLopez,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿lo has podido tramitar a través de otra vía?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Buenos días AngelaSiestoLopez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar23-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AngelaSiestoLopez
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia