Foro
Esperando estoy,
aún no han contactado conmigo.
Buenas noches prosadoc
Hemos revisado el boletín y comprobamos que esta ya notificado a planta externa y ahora serán ya ellos los que contacten lo antes posible contigo.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Buenos días @prosadoc,
Sentimos mucho la demora y las molestias. Acabamos de generarte un boletín nuevo con la información facilita para solicitar al servicio técnico de planta externa de la zona su actuación.
Te hemos enviado la referencia de dicho informe asi como los detalles de contacto para mas seguridad por mensaje privado previo a este.
En él hemos procedido a anexar toda la información previa y la que nos acabas de remitir a dicho servicio para tratar de agilizar la gestión.
Les hemos solicitado a dichos técnicos que tan pronto como dispongan de cualquier información/avance se comuniquen de forma personal a la linea móvil que nos facilitaste anteriormente.
Esperamos que se gestione con la mayor rapidez.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- prosadoc12-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sigue todo igual, los técnicos ni siquiera me han llamado.
La caja está colgando y entrándole agua con las lluvias de estos días.
Se van a quedar sin servicio 80 casas de la calle adelante.
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Hola prosadoc
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
- prosadoc29-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Siguen sin contactar nadie conmigo y aquí está todo colgando.
Corre riesgo de rotura y dejaría sin servicio a media calle.