Foro
Hola Dorisi
Hemos pasado nota de nuevo a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.
A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo.
María José
Buenos días
Acabo de recibir este mensaje:
Hola ,
Los trabajos de su ticket PETxxxxx0617 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
Qué significa esto si aún no han hecho nada?
- Dorisi30-06-2024Yo probé el VDSL
Sinceramente parece que es lo que quieren.
Yo no voy a hacer nada de eso porque tengo consideración con mis vecinos, pero no me puedo hacer responsable de los operarios cuando comience la obra, y como digo encima el cable está por los suelos y ni siquiera han venido a reparar eso. Y una vez ponga el cierre y si no han quitado el poste de mi propiedad, allí no entra ni el tato como haya una avería.
Es vuestra responsabilidad que este poste esté en vía pública y no en el jardín puertas adebtro de mi casa.
Para dos años que lleváis con esto.
- AnaMaría430-06-2024Más integrado que la RDSI
Habrá que tumbarlo y hasta luego porque esto es flipante. No leo a nadie que se lo hayan quitado.
Al menos no lo ponen entre medias de las casas, te lo plantan en la misma puerta como si fuera su terreno.
Y repito: son casi dos años que he pedido amablemente y con paciencia que por favor se retire ya que ahora mismo es un peligro ese poste en una parcela urbana, con un cable de anclaje extremadamente peligroso para los niños que juegan allí, ya que corriendo puede ocurrir estrangulamiento ya que queda en diagonal desde el suelo hasta el poste.
Añado y aviso, que no contemplo en absoluto hacerme cargo de ningún coste tal y cómo me han sugerido los operarios que han ido a la parcela. Ese poste está allí de forma ilegal y no autorizada, en terreno privado, y por lo tanto en caso de averías ni siquiera podéis acceder a él una vez ponga el cierre.
Entonces¿a qué estáis esperando? Que va para dos años, repito.
Llevo así desde Enero de 2023
Esto es una vergüenza, el cable por el suelo y el poste en mi parcela aún entorpeciendo el trabajo de las máquinas y el cable de anclaje siendo un peligro para los niños.
18 meses y nadie hace nada, ni se hace cargo.
¿Es que hay que estáis esperando que ocurra un accidente? No es ni medio normal ya casi dos años desde que solicité la retirada de este poste a la vía pública.
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola Dorisi
Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están pendientes de los permisos necesarios para el traslado del poste. Actualmente este tipo de peticiones las puede gestionar el propio cliente a través de este enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo.
María José
- Dorisi01-06-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Han pasado 9 meses más desde su última respuesta y va camino de 2 AÑOS sin hacer nada en esta gestión. Las máquinas tienen que entrar en el terreno y no me garantizan la seguridad. Encima el cable se ha desprendido y está tocando el suelo ¿están esperando que ocurra una desgracia?
Solo pido que de una vez se desplace el poste junto con el cable de anclaje, a la vía pública que está a menos de 1 metro.
Quedo a la espera para saber cómo proceder
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por ello. Como te comentábamos, los técnicos siguen pendientes de la gestión, hasta que se finalicen los trabajos solicitados.
Un saludo.
Ruth.
- Dorisi13-09-2023Yo probé el VDSL
Pero así llevo ya casi 10 meses y aún no ha habido ningún cambio. Veo apropiado cerrar el ticket una vez se haya finalizado el traslado, no antes para garantizar un seguimiento apropiado de la gestión.
- Técnico-Movistar13-09-2023Responsable Técnico
Hola @Dorisi
Los técnicos de planta externa de la zona han realizado la solicitud al organismo competente, Ayuntamiento, para poder instalar el poste en la vía pública. La gestión se cierra, porque en el momento en que ellos reciban el Ok a esa solicitud, van a proceder a la colocación del poste. Ellos siguen pendientes de la gestión, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- Dorisi12-09-2023Yo probé el VDSL
Y por qué me mandáis este mensaje para cerrar ticket y darlo por finalizado?
- Técnico-Movistar12-09-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
Hemos consultado el boletín y nos consta que se encuentra tu solicitud pendiente de permisos oficial para instalar poste en la vía publica .
En cuanto se dispongan de dichos permisos se continuara .
Un saludo
Soraya