Foro
Hola Dorisi
Sentimos las molestias que esta situación te pueda llegar a ocasionar, sobre tu solicitud vemos que en su momento fue solicitado el permiso oficial para instalar el poste en vía pública, sin embargo, no tenemos mas registros por partes de los técnicos y la incidencia que notificaste se encuentra cerrada, en este caso es necesario volver a crear la solicitud a través del siguiente enlace.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Un Saludo, Jesús.
Hola Dorisi
Vemos que el permiso para instalar el poste fue solicitado al ayuntamiento pero no se recibió respuesta alguna, con lo cual el ticket se ha cerrado, como te comentábamos será necesario volver a notificar la incidencia a través del siguiente enlace. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Jesús.
- Dorisi11-02-2025Yo probé el VDSL
Y lo peor de todo, que en vez de haceros responsables de la situación, con alguna consideración o prioridad a mi caso, os da lo mismo y sin más que vuelva a abrir incidencia ¿para esperar otros dos años? Vaya imagen me estáis mostrando.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola, Dorisi
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como esta situación es gestionada por los técnicos de planta externa y corresponde a otro departamento, el único medio de comunicación disponible es a través de la plataforma Petter. Ellos continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de contacto que proporcionaste en la plataforma o te notificarán allí mismo para coordinar los trabajos.
Te sugerimos que realices nuevamente el reporte para que se tramite tu solicitud y realizar la comunicación con el ayuntamiento, ya que según la información de tu último reporte indican que no dieron respuesta del ayuntamiento para los permisos de la instalación del poste, por lo cual sé cerro el caso.
Un saludo, Juan C.
- Dorisi11-02-2025Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, que al margen de que el poste esté en mi terreno, el cable tocando el suelo y el cable tensor del poste que cualquier día hay una desgracia o las mismas máquinas tienen un accidente ¿qué responsabilidad es esta de que como un tercero no contesta, cerramos ticket y no hacemos nada? ¿Esto es movistar? Lo tendré muy en cuenta para la instalación.