Foro
39 Respuestas
- AnaMaría430-06-2024Más integrado que la RDSI
Habrá que tumbarlo y hasta luego porque esto es flipante. No leo a nadie que se lo hayan quitado.
Al menos no lo ponen entre medias de las casas, te lo plantan en la misma puerta como si fuera su terreno.
- Dorisi30-06-2024Yo probé el VDSL
Y repito: son casi dos años que he pedido amablemente y con paciencia que por favor se retire ya que ahora mismo es un peligro ese poste en una parcela urbana, con un cable de anclaje extremadamente peligroso para los niños que juegan allí, ya que corriendo puede ocurrir estrangulamiento ya que queda en diagonal desde el suelo hasta el poste.
Añado y aviso, que no contemplo en absoluto hacerme cargo de ningún coste tal y cómo me han sugerido los operarios que han ido a la parcela. Ese poste está allí de forma ilegal y no autorizada, en terreno privado, y por lo tanto en caso de averías ni siquiera podéis acceder a él una vez ponga el cierre.
Entonces¿a qué estáis esperando? Que va para dos años, repito.
- Dorisi30-06-2024Yo probé el VDSL
Llevo así desde Enero de 2023
Esto es una vergüenza, el cable por el suelo y el poste en mi parcela aún entorpeciendo el trabajo de las máquinas y el cable de anclaje siendo un peligro para los niños.
18 meses y nadie hace nada, ni se hace cargo.
¿Es que hay que estáis esperando que ocurra un accidente? No es ni medio normal ya casi dos años desde que solicité la retirada de este poste a la vía pública.
- AnaMaría430-06-2024Más integrado que la RDSI
Sigo en las mismas desde hace semans y esta creada la incidencia. Si el poste sufre algún daño no me hago responsable. Esta en mi puerta entorpeciendo el paso de los vehículos.
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Buenos días AnaMaría4,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Para poder pasar nota a los técnicos de planta externa y poder así atender tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) . Una vez que te registres, además de realizar las peticiones, podrás consultar el estado en todo momento de estos trabajos. No es necesario ser cliente de Movistar para ello y además hay un breve manual en la misma página web. Rellenas el formulario con los datos del solicitante, la ubicación de esa parcela, así como los datos de contacto. Serán los propios técnicos los que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- AnaMaría404-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Tengo un poste enfrente del portón. Lo cambiare próximamente y estorbara la entrada y salida de los coches. Cual es el procedimiento? He intentando enviar mensaje peroo cuando le doy al lapiz no me da la opción de escribir ni hace nada.
Es en Calypo (Casarrubios del Monte, Toledo)
Gracias.
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola Dorisi
Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están pendientes de los permisos necesarios para el traslado del poste. Actualmente este tipo de peticiones las puede gestionar el propio cliente a través de este enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo.
María José
- Dorisi01-06-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Han pasado 9 meses más desde su última respuesta y va camino de 2 AÑOS sin hacer nada en esta gestión. Las máquinas tienen que entrar en el terreno y no me garantizan la seguridad. Encima el cable se ha desprendido y está tocando el suelo ¿están esperando que ocurra una desgracia?
Solo pido que de una vez se desplace el poste junto con el cable de anclaje, a la vía pública que está a menos de 1 metro.
Quedo a la espera para saber cómo proceder
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Hola Dorisi
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por ello. Como te comentábamos, los técnicos siguen pendientes de la gestión, hasta que se finalicen los trabajos solicitados.
Un saludo.
Ruth.
- Dorisi13-09-2023Yo probé el VDSL
Pero así llevo ya casi 10 meses y aún no ha habido ningún cambio. Veo apropiado cerrar el ticket una vez se haya finalizado el traslado, no antes para garantizar un seguimiento apropiado de la gestión.