Foro
Hola, tengo un problema parecido con un poste obsoleto que está en mi patio. He abierto la incidencia en Petter pero la cierran sin siquiera contactar conmigo o ver la situación, sin explicar el porqué… qué otro medio hay para que me quiten el poste del patio?
Hola Abelrko
Te agradecemos la confirmación de la información que nos compartiste por mensaje privado. Hemos podido realizar la revisión del ticket asociado en la plataforma web de Petter con el código que nos indicaste. Actualmente, se registra que el caso se encuentra en estado “en trabajos”. Sin embargo, hemos dejado una reiteración con la información que nos proporcionaste, indicando que anteriormente se han cerrado otras solicitudes relacionadas. Por el momento, debemos esperar a que el equipo técnico encargado de las gestiones de planta externa realice actualizaciones en el proceso. Por nuestra parte, continuaremos realizando el monitoreo correspondiente y las acciones que la plataforma nos permita, con el fin de garantizar la continuidad del caso y evitar su cierre, como ha ocurrido en ocasiones anteriores. De antemano, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.