Foro
Hola, tengo un problema parecido con un poste obsoleto que está en mi patio. He abierto la incidencia en Petter pero la cierran sin siquiera contactar conmigo o ver la situación, sin explicar el porqué… qué otro medio hay para que me quiten el poste del patio?
Hola Abelrko
Con respecto a la consulta que nos realizaste por mensaje privado, te pedimos disculpas ya que en este momento no es posible proporcionarte una fecha exacta de intervención. Esto depende de las gestiones que lleve a cabo el área de planta externa, así como de las acciones requeridas para dar curso a la solicitud asociada al ticket registrado. Como te hemos indicado anteriormente, somos conscientes de que en algunos casos los tiempos de actuación pueden extenderse. Esto se debe a la naturaleza de este tipo de intervenciones, cuyos plazos suelen ser superiores a los habituales. No obstante, continuaremos realizando el monitoreo correspondiente y del mismo modo el equipo técnico encargado de la gestión se pondrá en contacto contigo, ya sea a través de tu línea móvil o del correo registrado, para informarte sobre los avances y las acciones a seguir.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.