Foro
Hola Abelrko
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos encontramos a la espera de tu confirmación para verificar si, tal como indicó el equipo técnico de planta externa, el poste ubicado en tu patio ya fue retirado. Para nosotros es importante corroborar que la información proporcionada coincida con las gestiones requeridas en tu solicitud.
Por otra parte, si consideras que las acciones realizadas han sido adecuadas, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses el botón “Marcar como solución” en el mensaje donde se resolvió tu caso. Esto nos permite dar cierre a la gestión y, además, facilita que otros usuarios puedan encontrar soluciones a dudas similares.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Buenos días, si. Entre jueves y viernes quitaron el poste. Los técnicos hicieron muy buen trabajo, muy profesionales y amables.
Muchas gracias por la gestión y presión que hicieron ustedes en Petter que vi el mensaje y creo que fue gracias a eso que pasaron el caso a los tecnicos.