Radio 4g sin internet por ethernet
Tengo contratado el producto radio 4g base, con un router Huawei b315.
Tengo el problema de que a través de cable ethernet tengo conexión de red pero no tengo internet. En el navegador hace referencia a comprobar la conexión, comprobar proxy y el corta fuegos, ejecutar diagnóstico de red de Windows, err_connection_reset.
He reinciado, reseteado el router y sigue igual. He cambiado el cable de red, he restaurado las configuración de red, he comprobado los dos portátiles y sobremesa que tengo hacen lo mismo. He comprobado conectar los portátiles en otro router en la casa del vecino con un router de fibra óptica y van perfecto. Así que descarto que sea el problema mis ordenadores, descarto que sea el problema los cables utilizados. He de decir que a través de wifi no tengo problemas, ni en los portátiles ni en el sobremesa.
Hola JoseMariaGutierrezSanchez.
Comprobamos que los técnicos de zona que han llevado tu incidencia nos indican como ya solucionada. ¿Nos puedes confirmar si es así , por favor?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen