Foro
Hola luismss7, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como indican Antena-KAT y Theliel, a los que agradecemos su aportación. Los router sólo se pueden actualizar cuando la línea es de Movistar. Cuando no tienes ya una línea de Movistar, el router se ha de devolver.
Un saludo.
Angela.
hola, y cuando no se es cliente de movistar, pero si eres cliente de O2, ¿que hacemos con las actualizaciones? porque el router que yo tengo es el que tenia cuando era clietne de movistar, no me cambiaron el router, tengo el HGU. Pero me gustaria saber como puedo actualizar el firm de este router, ya que no tengo acceso a hacerlo desde Alejandra, pues no soy cliente de movistar...
pero alguna forma debe haber de actualizar estos routers que ahora son linea O2. ¿no?
no hay ninguna pagina donde descargarse la actualizacion y posteriormente instalarla? en el router hay una opción para instalar actualización desde un fichero que tengas en tu ordenador, pero obviamente, ese fichero se tiene que descargar desde algún sitio...
espero sus comentarios,
Gracias
- Técnico-Movistar10-03-2023Responsable Técnico
Hola avalonn
Si la línea es de O2, para poder acceder a la información, has de contactar directamente con ellos. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Un saludo.
Fernando.