Foro
Hola estalote,
Hemos recibido por privado los datos que te pedimos y, en un principio, no tenemos constancia de ninguna incidencia de red en la zona.
Entiendo que el modo de red del router lo tienes en Automático, ¿verdad? Si es así, ¿puedes indicarnos si cambiando el modo de red de tu router a 3G la navegación es más estable?
Por otra parte, ¿cuando se dan los problemas de conexión que comentas, tienes también problemas al navegar con tus líneas móviles?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Juan Luis: Con tu consejo de pasar a 3G consigo efectivamente algo mas de velocidad, en estos momentos tengo 551,5 kbs de bajada en 4g , con el piloto indicador de señal en verde en el router.
Pasando a 3G consigo sobre 2,5 Mb de bajada y todos los leds del router en azul (mejor señal)
En mi móvil acabo de medir 6,07 megas de bajada con el mismo test. A mi me parece que el router no recibe la señal suficiente y sería necesaria una antena externa, o algún tipo de amplificador de señal, no sé si estarás de acuerdo.
Muchas gracias por tu atención.
- Juanjo_Movistar22-04-2019Empleado
Hola estalote
Indícanos los niveles de señal en las distintas bandas. (RSRP en 4G y RSCP en 3G)
Saludos
- estalote22-04-2019Más integrado que la RDSI
Te copio los valores actuales:
en 4G rsrp: -97
en 3G rscp: -88
Gracias y un saludo
- Juanjo_Movistar25-04-2019Empleado
Buenos días estalote
El nivel mínimo considerado como valido para la señal 4G es -95 y tu estas por debajo. Eso no quiere decir que el servicio este mal ya que también tienes 3G con un nivel adecuado.
En condiciones normales el equipo, por si solo, se ira a la tecnología/banda en el que encuentre las mejores condiciones.
Pásame por favor por mensaje privado los siguientes datos
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio de Internet Radio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postalAsí podré ver porque estas teniendo que forzar la banda y valorar la conveniencia o no de una antena o de cambiarte el equipo.
Saludos