Foro
Hola he enviado un privado al usuario llamado Técnico-Movistar pero no puedo ver en ningún lado el privado enviado con lo cual no tengo confirmación de si lo recibió, hoy también he avisado a la Policía Local y al 112 de mi pueblo acerca de este poste podrido y espero tener noticias pronto, ya que corre riesgo de caída sobre mi casa y tengo una niña menor que suele jugar en el patio de casa zona en la cual de caer el poste la podría alcanzar y yo estoy con depresión y no estoy en condiciones de andar repitiendo cien veces lo msimo, así que espero que alguien de aquí me ayude con el poste podrido que está pegado a mi casa.
Hola Tonecas
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Tonecas20-06-2025Más integrado que la RDSI
He conseguido registrarlo en Petter ahora espero que tarden menos en venir que lo que puede tardar el poste en caer encima de mi casa.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Tonecas
Nos complace saber que has realizado el reporte sobre la incidencia en planta externa. Esperamos que todo se resuelva de manera satisfactoria. Te pedimos que estés atento a tu móvil y correo electrónico, ya que utilizaremos esos canales para informarte sobre cualquier detalle relevante durante el proceso de solución.
Además, puedes hacer seguimiento a la incidencia utilizando el número de PET en la página web donde la registraste.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.