Foro
Hola Tonecas
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
He conseguido registrarlo en Petter ahora espero que tarden menos en venir que lo que puede tardar el poste en caer encima de mi casa.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Tonecas
Nos complace saber que has realizado el reporte sobre la incidencia en planta externa. Esperamos que todo se resuelva de manera satisfactoria. Te pedimos que estés atento a tu móvil y correo electrónico, ya que utilizaremos esos canales para informarte sobre cualquier detalle relevante durante el proceso de solución.
Además, puedes hacer seguimiento a la incidencia utilizando el número de PET en la página web donde la registraste.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.