Buenas frandarko
No puedes usar dicha funcionalidad, no está implementada me temo.
Y no hay ningún tipo de razón oculta, es una cuestión de simplificación y de eliminar funcionalidades que son usadas de forma marginal. Muchas otras funcionalidades, por ejemplo, serían mucho más ampliamente usadas, y no se implementan. Es un Router residencial, y como tal las funcionalidades que se aseguran al 100% que tienen que estar bien asentadas son otras, las que al final va a usar el 99% de los clientes.
Otro ejemplo lo tienes con lo de cuidar la interfaz Web... me guste o no me guste, un % importante le gusta usar la aplicación, que para mi es un despropósito, pero la mayoría de usuarios es lo que usan, con lo que cuidar la interfaz Web móvil no es preocupante en ningún punto.
Ten en cuenta que le preguntes a quien le preguntes, te diría que para el imprescindible o adecuado sería la funcionalidad X. El problema no es ya que tiene que ser un Router adecuado para el 99% de los clientes de Movistar, sino que Movistar no es un fabricante de hardware ni un desarrollador de su software .En el caso de este Mitrastar, es Mitrastar quien se encarga de todo, Movistar les dice lo que tienen que tener funcionando perfectamente, todo lo demás se queda un tanto a discreción de Mitrastar, y obviamente la ley de trabajar lo menos posible... sin contar que por supuesto, Movistar puede pedir explícitamente que ciertas secciones o funcionalides se eliminen para simplificar, porque no funcionan bien o por el motivo que sea.