Foro
Nuestro caso es similar y aún diría peor. Llegaron a las 7:41am de la mañana (hay cámaras de seguridad en nuestra calle) y pusieron un enorme cajón de Movistar en la fachada del edificio contiguo (que está medio en ruinas) y nos levantaron los embellecedores de nuestra fachada para pasar la multitud de cables de Movistar (rompiendo uno de los embellecedores y no restituyéndolo)
He cursado por aquí esta incidencia, pero veo que responden con un mensaje tipo y tras meses siguen dando largas. ¿Se le ocurre a alguien una manera más eficaz de reclamar, OCU, Policía Local?
Gracias. un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
- ANTONIO GARCÍA104-11-2019Yo probé el VDSL
adria.adell creo que lo decía por mí, he abierto un hilo con el mismo problema y me han contestado con el mismo mensaje que le contestaron a ud. Ya me han mandado el num. de incidencia pero me dan un plazo de arreglo de 1 a tres meses, inconcebible cuando ha sido un daño causado por ellos y a muy mala fe.
¿No se ha planteado nadie denunciarlo ante la policía local u otro organismo?
¿Hay manera de poner freno a este atropello?
Gracias. Un saludo.
- adria.adell04-11-2019Me electrocuté con el PLC
Ok, te lo vuelvo a enviar.
Estamos igual que el 10-01-19.
Un saludo.