Foro

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
10-09-2024
Resuelto

Re: Error de router

Buenas, 

Hoy me han cambiado el router, un técnico de Movistar .

Todo bien, hasta la tarde que he notado que el led de teléfono no está encendido.

Tengo internet, pero ha dejado de funcionar el decodificador de la tv.

Lo he reseteado, reiniciado ,y nada, sigue sin funcionar.

LLUNERA
    18-09-2024

Hola, anteayer estuvieron los técnicos de exterior, y arreglaron la caja de conexiones.
      El técnico vino ayer a mi domicilio, y me ha tenido que cambiar otra vez el router, pues no funcionaba correctamente.
    Aún tengo que comprobar que está funcionando con normalidad , ya lo comentaré aquí , más tarde .
    Os agradezco el seguimiento recibido .
    Un saludo

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    11-09-2024

He realizado esta prueba , y sigue igual, el led del teléfono apagado, por lo que el deco no funcionará. 

Cuando el router se va conectando aparece el led rojo del ratón, unos 10 segundos, y desaparece.

Es la linea acabada en 196 , exacto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

Hola LLUNERA 

Gracias por contactar con nosotros, seria necesario que realices un reinicio eléctrico. Lo primero seria que desconectas el descodificador y luego el Router, pero cuando los vayas a conectar nuevamente primero conectas el Router esperas que tengas conectividad a internet y conectas por último el descodificador. Si persisten los inconvenientes en tu servicio nos puedes confirmar si la línea telefónica fija donde tienes el fallo ¿Finaliza en ******196? 

Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.