Foro
Hola AlfredoPertuz
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
Ayer día 30 me pasó que se fue la conexión en la mañana y reiniciando el router volvía durante varios minutos, luego en la tarde ya no iba, así que llamé a movistar y me dijeron que hay un problema en la zona. No sé si eso es verdad porque todos mis vecinos tienen internet y lo sé porque nos compartimos la clave. Por favor, necesito una solución ya que esto ya es descarado.
- AlfredoPertuz03-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, acaba de volver el internet, con lo cual los días sin servicio han sido desde el sábado 30 de diciembre hasta hoy 3 de enero.
- Técnico-Movistar01-01-2024Responsable Técnico
Hola AlfredoPertuz
Al ser una incidencia general en la zona, normalmente se realiza devolución de importes en la factura de forma automática. Si no ves ningún tipo de compensación en la factura, sería necesario contactar con atención al cliente una vez que la incidencia quede resuelta.
Un saludo. Oscar.
- AlfredoPertuz01-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, también que tengan en cuenta que me tienen que dar un reembolso de cada día sin servicio. De momento este último problema lleva desde el 30 de diciembre.
- Técnico-Movistar31-12-2023Responsable Técnico
Hola AlfredoPertuz
Hemos comprobado la línea *******82 que tienes asociada a tu servicio de fibra; hay una incidencia en la central de la zona que está afectando a varios usuarios, los técnicos ya lo han notificado y se han empezado a realizar los trabajos de reparación para que el servicio se restablezca lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lidia