Foro

TaniaDuranCarrasco
Más integrado que la RDSI
27-05-2025

Re: Incidencia Petter

He intentado que me quiten la cto de mi fachada con cables ya que lo han puesto sin mi autorización y me mandan una factura de 200€ , me voy ahorrar las palabras pero me parece Nose como que encima sin autorización hagáis eso y encima me pidáis dinero que tendría que ser al revés por los desperfectos que me habéis realizado en mi fachada

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

Hola TaniaDuranCarrasco 

Algunas de las solicitudes incurren en gastos, debido a la necesidad de realización de estudios preliminares y trámites necesarios para la ejecución de los trabajos, materiales necesarios, elaboración de presupuestos y planificación de tareas.

Si aún tienes dudas, es necesario que contactes con el ayuntamiento para verificar la cobertura de tu propiedad y asegurarte de que no se te cobre por la actuación externa, si en efecto se está invadiendo.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

Hola TaniaDuranCarrasco

Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.

Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.

Un saludo.

Randy.

TaniaDuranCarrasco
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2025

Me parece muy bien pero quien ha dado permiso para poner eso en mi fachada? Quien debería de pagarme serían ustedes ami por utilizar mi fachada si mi permiso, espero que me lo resolváis porque espero hacer lo que sea necesario para que me quitéis eso porque encima no tenéis ningún teléfono de contacto que se pueda hablar y menos pedir dinero que eso no es mi problema porque habéis utilizado mi fachada sin mi consentimiento 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

Hola TaniaDuranCarrasco 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos tu perfectamente tu frustración y el enfado que te ha generado esta situación y queremos ofrecerte una explicación sobre el cargo. Es importante que sepas que, las intervenciones realizadas por nuestro equipo de planta externa (como el retiro o modificación de instalaciones) puede ser susceptibles de coste. Esto se debe a que ciertas solicitudes implican gastos significativos asociados a: estudios preliminares y trámites (necesarios para evaluar la viabilidad y permisos para realizar el trabajo), materiales (los recursos físicos que se utilizan en la ejecución de la tarea), y elaboración de presupuestos y planificación (el tiempo y los recursos dedicados a organizar y definir cómo se realizará el trabajo) que no están cubiertas por los servicios de Movistar.

Si deseas realizar un seguimiento de tu caso lo puedes hacer atreves de la pagina de Petter

Un saludo, Omar S.