Foro
Hola quilloquepasa
Hemos recibido los datos de manera correcta, gracias. Hemos revisado la línea y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería por este motivo. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
Muchas gracias Ruth.
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola quilloquepasa
Observamos que hay cita con el técnico concertada para el día de hoy. Confírmanos por favor si todo queda funcionado de forma correcta. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- quilloquepasa10-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Fernando.
Esta tarde viene el técnico a casa. Informaré de cómo queda la incidencia.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola quilloquepasa
Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta y nos lo hayas comunicado, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo recordándote que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
María José