Foro
Un paso es un paso,
Como dice Ismael, depende de la zona yo he llegado a tener gran trafico algún mes por el Netflix y la PS4 llegando a mas de 700gb y no bajandome la velocidad salvo en las horas punta, donde hay mas usuarios.
Esperemos que pronto se empiecen con los cambios!!
Estaremos atentos!
Saludos.,
Hace como tres semanas, me mandaron un mensaje en el que decían que habían ampliado la cobertura 4G de mi zona y desde entonces he vuelto a recuperar mis 8-9 mb de velocidad (anoche llegé a los 11 mb), así que espero notar la mejora cuando se actualice mi modem a 4G...
Hablando de otro tema que tiene que ver indirectamente con "Movistar internet radio" es el injusto trato que recibimos por parte de movistar con el tema de la televisión, mientras que la gente que tiene contratado este servicio disfruta de una mejor atención (hasta ahora no he dado con ningúna persona de atención al cliente que sepa realmente lo que es la recepción por satélite...), el numero de canales es menor:
"En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:
• Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World.
• Paquete Extra Latino: Telefe, Caracol, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo.
• Paquete Extra Asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel."
Y creo que faltan agunos más en esta lista..
Y por si fuera poco, si queremos ver canales en HD tenemos que contratar el iplus... en definitiva una diferencia de trato brutal y lo más curioso es que al final pagamos igual o más para tener menos...