Foro
Gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento, Ismael, pero creo que no tiene remedio; nos decantaremos probablemente por una antena de satélite, pagaremos caro pero al menos firmaremos el contrato una vez que se haya comprobado que la red funciona, lo que es de agradecer.
En cuanto a las personas que me atendieron, excepto al instalador del router, no les supongo mala intención, simplemente están instruídas como ya dije para vender y probablemente informan de buena fe sin tener ni idea, salvo excepciones. De hecho la empleada que me aclaró las cosas era de Santander. Probablemente esté acostumbrada a las montañas y a los problemas de cobertura. Añado que por parte de la compañía me parece impresentable que no proporcionen a los trabajadores la formación adecuada pero sí instrucciones para dar toda clase de explicaciones innecesarias como si el usuario, por definición, no tuviera ni idea de nada.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Pues ánimo Teresa si en el exterior tienes 3G aunque sea a ratos con una antena bien colocada y orientada estoy seguro que podrías conseguir un internet bastante decente dentro de casa pero como bien dices tendrías que lidiarlo con MOVISTAR que no es poco, la opción del satélite como bien dices es una buena opción pero mas cara.
Buena suerte
- teresa2304-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Frante, muy amable. Ya te contaré.....