Foro
Puedes usar el router que quieras siempre que el router que uses sea libre para cualquier operador, yo antes tenía Amena y uso ese router.
El técnico cuando te hizo la instalación te tuvo que haber dejado la tarjeta azul con el PIN y el PUK sino es así llama 1004 a ver si la consigues.
Yo vivo en GC y a 10 mt mis vecinos disfrutan de fibra pero no dejan pasar los cables para que los demás disfrutemos de fibra :)
Lo de la antena exterior, el técnico me comprobó que se conectaba desde el salón y santas pascuas, después yo para mejorar la señal compré una antena de <20€ en AliExpress y la coloqué en el exterior :)
Para ver los canales de satelite en más de una televisión debes contratar:
Hola.
¿Cómo que los vecinos no dejan pasar el cable?
Yo de ti me pondría en contacto con el Ministerio de Industria.
Ya verás cómo les ponen las pilas a esos "vecinos".
El acceso a las redes es un derecho reconocido por Ley, y no creo yo que el capricho de unos ciudadanos pueda limitar los derechos de otros, salvo que hubiese algun motivo técnico que impidiese la conexion.
Insisto, ponte en contanto con el Ministerio. Me parece que estos asuntos los llevan en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
Este es el enlace:
http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/SecretariaDeEstado/Paginas/secretaria_estado.aspx
Yo tambien tuve problemas, en su dia, para que Movistar me instalase Hogar 3G y ellos me asesoraron para solucionar la discusión.
Y para finalizar, si es tal como relatas (solo 10 metros para llegar a tu domicilio con fibra)...y son los vecinos la unica traba que tienes para poder conectarte, pues que quieres que te diga....que así nos va. España de chirigota y pandereta, como siempre.
Suerte.
Un saludo
- iojeda07-07-2016Yo probé el VDSL
Bueno según todas las personas a las que he contactado desde policia, ayuntamiento, cabildo. No soy persona interesada :D :D es decir, que teóricamente quien tiene que denunciar eso es Movistar no yo .... es algo que no entiendo.... si soy parte interesada ya que sin eso no tengo el servicio.
Echaré un visual a lo que me comentas.
Saludos.