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RicardoBosque Hola, vaya siento que no puedas ver la imagen, la luz es azul claro como celeste, existe una app llamada Huawei HiLink en la que puedes comprobar tu cobertura, te sale nada mas inciarla arriba, si no también puedes entrar en 192.168.8.1 con tu usuario y la contraseña que hayas puesto, el usuario y contraseña por defecto si no la has cambiado es admin - admin .
- jofevirea04-08-2016Yo probé el VDSL
Gracias Mielus. Seguramente haga la solicitud via tienda o 1004. Twiter no tengo, tan solo facebook que tampoco uso demasiado.
- Ismael_Movistar04-08-2016Empleado
Y si...
Por si acaso hay algún despistado que espera alguna respuesta que no termina de llegar.... Hoy es mi último día antes de irme de vacaciones!!
No obstante, estarán por aquí mis compañeros de la Comunidad, especialmente Juanjo_Movistar . Y si no, nuestros compañeros CM.
Pero seguro que si surge algo, alguien habrá que pueda compartir su experiencia y echar una mano: muchas gracias a todos una vez más. Si no contactamos más hoy, nos vemos a la vuelta, que nos esperan muchas cosas buenas que compartir!
A todos, gracias por confiar en Movistar!!
PD: creo que últimamente estoy un poco "moñas" con mis mensajes... :smileylol:
- Ismael_Movistar04-08-2016Empleado
Hola Fernand0
Como comenta iojeda, no debería haber problema con el servidor que comentas. La migración no tocará proxys y además, aún no hemos tocado nada para migrar; lo próximo que toquemos, de hecho, será para migrar.
Quizás se deba a un problema en la configuración, algún cambio o programa instalado... Vete a saber! He estado husmeando un poco y he visto algún enlace que recoge problemas con Steam y la forma de solucionarlos. Anexo uno aquí por aportar algo, pero con todas las reservas y prevenciones porque no lo conozco bien, ¿ok? Es sólo por darte alguna pista y ver si te puedo aportar algo, que este no es mi tema!! :smileywink:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5483-YUFN-0521&l=spanish
Un abrazo!
- iojeda31-07-2016Yo probé el VDSL
Hola Fernand0
Yo uso activamente Steam y otros servicios como Xbox Live y ninguno me ha dado fallos y los juegos que uso me dicen que tengo NAT abierta.
Para comprobar si pasas por detrás de un proxy usa la web de la Asociación de Internautas:
http://www.internautas.org/w-testproxy.php
- Fernand031-07-2016Yo probé el VDSL
Tengo un problema desde hace un par de semanas con la aplicación Steam, y me dicen en el 1002 que tiene toda la pinta de estar relacionado con el proxy que usa Movistar. Entiendo poco sobre qué es un proxy, tan solo que es como un ordenador que hace de itnermediario entre el mio e internet, y por tanto puede poner sus propios filtros (tipo firewall) para bloquear el acceso a los sitios que les parezca oportuno.
El soporte de Steam dice: "The only thing I can say is to get your Admin to add an exception to Steam servers so they don't run through the proxy. Otherwise it's highly unlikely anyone at Steam can do anything.
Lo curioso es que tan solo hace un par de semanas no tenía ese problema, y conectaba sin problemas a Steam. Quizás Movistar está haciendo cambios "técnicos" por el tema de las migraciones, y está alterando configuraciones de routers, proxys, o vete a saber. Hay alguna otra aplicación que tampoco me permite acceder a internet, como por ejemplo Google Chrome, y también me remite a configurar el proxy, aunque en este caso menos importante poruqe normalmente uso Firefox, y no me da ese problema de conexión.
Utilizo Windows 7 64bits, y no he modificado nada en lo relativo a comexión de internet. También sospecho que remotamente Movistar puede alterar ciertos parámetros de la bios del router, pero no creoq ue la cuestión vaya por ahí, sino lo mencionado acerca del proxy. Estoy perdido, es la primera vez q me encuentro con un problema así.
- Mielus29-07-2016Yo probé el VDSL
Exactamente ya dijo Ismael_Movistar que era un servicio fijo, aunque funcionase por radio, según las condiciones no se puede llevar a otra residencia sin comunicarlo a telefonica por cambio de domicilio o similar.
- Fernand029-07-2016Yo probé el VDSL
...
- iojeda29-07-2016Yo probé el VDSL
Lo de "migrar" es una forma de hablar para expresar que se va a activar el perfil de 4G... ¿te acuerdas cuando empezó el tema de 4G? Antes había que llamar y decir oye mira que mi movil tiene 4G y veo que ya lo puedo activar gratis. Pues basicamente será lo mismo, es activar el perfil con el que nos conectamos para que pueda usar el 4G y claramente el router usará indistintamente 4G, 3G ... sino vaya gracia ;)
Por otro lado ... uuummm corrigeme si me equivoco pero que yo sepa aunque sea el router transportable... la contratación se hace para el domicilio, es decir, no te lo puedes llevar a una segunda residencia.
Lo acabo de buscar en las condiciones de prestación del servicio de Hogar 3G (PDF), pagina 7 párrafo 3 y si es Internet Radio (PDF) página 6 párrafo 4dice:
"Asimismo, la utilización del Servicio podrá exclusivamente destinarse al ámbito profesional o privado y para uso exclusivo en el domicilio que el CLIENTE haya indicado para la provisión del Servicio." - Fernand028-07-2016Yo probé el VDSL
A mi me gustaría saber si va a existir algún contratiempo, cuando por fin tenga 4G en el router, por el hecho de llevarmelo en vacaciones o algún fin de semana a otro domicilio en el que pueda no existir cobertura 4G (pero sí 3G).
Lo digo porque el router en principio debería recibir la mejor señal disponible de manera automática (3G, 4G, etc), pero me da que pensar el hecho de que los técnicos tengan que "migrarnos". Realmente no entiendo qué deben estar haciendo para migrarnos, y no sé si puede repercutir en algún inconveniente futuro, como por ejemplo no recibir ninguna señal si el router se mueve a una zona donde solamente haya cobertura 3G. Espero que no sea el caso.
- iojeda28-07-2016Yo probé el VDSL
Entiendo la postura de movistar de tener todo preparado antes de pasarnos a todos a 4G y entiendo que lo anunciara. ¿cómo se te quedaría la cara si te enteras que en la web pone que los nuevos contratados tendrán 4G y tu sigues con 3G?... La actuación realizada me parece correcta la de anunciar que a los existentes también se les va a pasar a 4G.
Por otro lado comprendo tambíén que se peguen un tiempo para migrar los X miles usuarios de 3G a 4G todos de golpe o gradualmente, no veo que estén haciendo nada mal, en las subidas de ADSL hacían lo mismo. En cuanto a que un nuevo cliente le den 4G de golpe es de suponer que el técnico le está haciendo la instalación in situ por lo que si algo va mal a 4G lo reportará e intentará arreglar y sino lo dejará en 3G hasta solventar el problema, es igual que el ADSL hasta 20 megas y luego te llegan 5 :)
Uff lo que comentas de la fibra yo vivo en un municipio donde están desplegando fibra activamente y te comento mi caso en particular.... tengo la caja de fibra a 5 casas de distancia unos 50 metros mal contados y no me ponen fibra porque un vecino dice que por ahí no pasará un cable mientras él viva... pues resulta que en todas las direcciónes pasa lo mismo, mi casa da a dos calles diferentes y por tanto 4 direcciones por las que llegar el cable de fibra, es decir, que hay dos calles con una cantidad aproximada de 50 casas que no pueden instalar fibra porque hay unos vecinos que no les dejan pasar los cables y me consta que en muchas partes del municipio están pasando este tipo de cosas.
Así que el tema de la Fibra es muy peliagudo :)
- Lechuso28-07-2016Yo probé el VDSL
Pues la verdad, nose por que hicisteis el anuncio tan rapido de la nueva modalidad si despues nos ibais a tener 4 meses hasta migrarnos.
Con esto lo único que habeis conseguido es cabrear a los clientes antiguos que teníais ya que ven que clientes nuevos importan mas a la compañia que los que llevamos tiempo con ustedes.
Yo usé a Movistar como último recurso, y me alegro, ya que por lo que veo ellos nos dejan a los demas igual, para los últimos.
Respecto a la fibra, recordamos que personas por aquí viven en grandes poblaciones como yo (12.000hab + nucleo turistico muy importante).
Si mas, espero que no llegue octubre y sigamos en lo mismo, por que ya sería subrealista.
:smileyfrustrated:
- Ismael_Movistar28-07-2016Empleado
Buenos días a todos los Radi@s!! ¿Cómo estais?
Quería compartir con vosotros que las pruebas técnicas para la migración están muy avanzadas. Esperamos terminarlas la primera semana de agosto. Como hay muchas personas en los distintos equipos que estarán ausentes pos vacaciones, estaremos listos para empezar con las migraciones a la vuelta del verano.
Quería aprovechar para compartir con vosotros información sobre cosillas que estais preguntando.
Con respecto a la TV, ahora mismo el paquete Fútbol lleva CANAL+ Liga, pero el día 4 de agosto saldrá del paquete Fútbol y entrará directamente en el paquete Familiar que lleva incorporado el Fusión+ Radio. Para todos nosotros, este cambio será transparente porque lo seguiremos viendo igual, solo que en lugar de estar asginado al paquete Fútbol, estará en el Familiar. Eso nos permitirá ver los 8 partidos de Liga y La Copa del Rey. La contratación de algún paquete adicional, como el de cine (+10 €/mes), el de fútbol (con la Champions, el Partidazo, Ligas Internacionales, ... +25€/mes), Motor (+10 €/mes), Premium (+50 €/mes), etc., se contratarían aparte y serían facturados aparte de la factura del Fusión+ Radio directamente por Canal+.
Con respecto a que el servicio incluya la línea fija obligatoriamente... considerad que el servicio está orientado a Hogares, con familias... Aunque muchos de nosotros puede que no saque partido de ello, en muchas de esas familias hace falta un teléfono fijo donde los peques puedan hablar, recibiendo o haciendo llamadas porque no tienen móvil. O ha de haber un teléfono fijo por pequeños negocios o Autónomos SOHO, que tienen su oficina en casa. Pasa lo mismo con la TV. Lo cierto es que lo bueno, como decís, es que la oferta sea lo suficientemente competitiva para que compense: línea, internet, móvil y TV todo en uno. Y eso es lo que buscamos!! No obstante, trabajamos para tener un servicio mejor a la medida de cada uno.
Hay algo muy importante que quiero transmitiros aunque lo conozcais: me encantan las personas que hay detrás de los nicks en este hilo de la Comunidad: aportamos, criticamos, proponemos, ... colaboramos TODOS para construir el mejor servicio compartiendo experiencias, ideas y conocimientos... :smileyvery-happy:
En Movistar, y en particular en el área en la que trabajo, historias como la de RuralTeruel nos hacen MUY felices. Lamentablemente, de momento no llegamos con la fibra a todos los rincones de nuestra geografía, porque una sociedad digital con una conexión de calidad hace que la vida sea más fácil; con estos servicios sobre el Acceso Fijo Radio... tengo la sensación de que mejoramos la vida de las personas(creo que con ese mensaje me he venido arriba, pero os prometo que vuelvo a aterrizar... :smileyhappy:)
Un millón de gracias a todos por ser parte de esto!!!! :heart:
- Fernand028-07-2016Yo probé el VDSL
Yo no le veo sentido a usar el tlf fijo teniendo tarifa plana con el movil, y mas cuando con el fijo no se tiene tarifa plana en llamadas a moviles. El unico sentido que le veo es para llamar a telefonos 902, cosa siempre a evitar.
- Mielus24-07-2016Yo probé el VDSL
Tengo un problema con la linea de voz, cuando conecto el telefono fijo y realizo llamadas se escucha como con mucho eco, he cambiado el telefono por uno nuevo y sigue igual, os pasa?.