Foro
Juanjo_Movistar escribió:Hola @Cantabro1982
Por favor, ¿puedes pasarnos unas capturas de pantalla de la configuración del router? y dinos que version de firmware tienes instalada.
En principio, tal y como te ha comentado @hgonzale el quipo tienen que pasar automaticamnete a 3G para dar servicio de voz.
saludos
Hay te mande el privado juanjo.
Me dicen del 1002 que el 4 G no permite llamadas es solo para ADSL.
Esta gente no se entera de nada.
- Juanjo_Movistar28-11-2016Empleado
Cantabro1982 me parece que lo que te han dicho y lo que estas interpretando, son dos cosas distintas.
Hablemos con propiedad. AFR, no es 4G, ni 3G ni 2G.... Es un servicio de voz+banda ancha que se presta utilizando tecnologia 2G/3G/4G dependiendo de la cobertura que tengas.
La parte de voz NO se puede dar en 4G (aun no hemos implementado VoLTE). Cuando tienes AFR y quieres hacer/recibir una llamada de voz, el equipo "se desconecta" de 4G y "se conecta a 3G". Cuando termina la llamada "se desconecta de 3G" y "se conecta" a 4G.
No se si ahora lo he explicado mas claro.... :smileyembarrassed:
- Cantabro198228-11-2016Yo probé el VDSL
Juanjo_Movistar escribió:@Cantabro1982 me parece que lo que te han dicho y lo que estas interpretando, son dos cosas distintas.
Hablemos con propiedad. AFR, no es 4G, ni 3G ni 2G.... Es un servicio de voz+banda ancha que se presta utilizando tecnologia 2G/3G/4G dependiendo de la cobertura que tengas.
La parte de voz NO se puede dar en 4G (aun no hemos implementado VoLTE). Cuando tienes AFR y quieres hacer/recibir una llamada de voz, el equipo "se desconecta" de 4G y "se conecta a 3G". Cuando termina la llamada "se desconecta de 3G" y "se conecta" a 4G.
No se si ahora lo he explicado mas claro.... :smileyembarrassed:
Te mande un privado Juanjo.
- Cantabro198228-11-2016Yo probé el VDSL
Ya me soluciono el tecnico por telefono lo del 4 G ya disfruto con ello.
Gracias Movistar.
- hgonzale28-11-2016Yo probé el VDSL
- davidfml28-11-2016Yo probé el VDSL
Algún compi de Movistar que me eche un cable con la solicitud del router 4G, sobre el post que pongo más atras.
Gracias.
- Cantabro198228-11-2016Yo probé el VDSL
Juanjo_Movistar escribió:@Cantabro1982 me parece que lo que te han dicho y lo que estas interpretando, son dos cosas distintas.
Hablemos con propiedad. AFR, no es 4G, ni 3G ni 2G.... Es un servicio de voz+banda ancha que se presta utilizando tecnologia 2G/3G/4G dependiendo de la cobertura que tengas.
La parte de voz NO se puede dar en 4G (aun no hemos implementado VoLTE). Cuando tienes AFR y quieres hacer/recibir una llamada de voz, el equipo "se desconecta" de 4G y "se conecta a 3G". Cuando termina la llamada "se desconecta de 3G" y "se conecta" a 4G.
No se si ahora lo he explicado mas claro.... :smileyembarrassed:
Gracias Juanjo.
He vuelto a llamar y una operadora muy maja me ha dicho que si me llegaria el servicio 4 G con telefono fijo en mi zona y que vendra un tecnico a verlo sin conste alguno a ver de donde viene ese problema.
- Ismael_Movistar28-11-2016Empleado
Hola Cantabro1982
He hablado con Juanjo_Movistar para coordinarnos. Por favor: envíale en un mensaje privado tus datos para ver qué es lo que le ocurre a tu línea, ¿ok?
Espero que pronto lo tengas todo normalizado!!! :smileyvery-happy:
Un abrazo!
- hgonzale28-11-2016Yo probé el VDSL
Aqui NADIE tiene ADSL, tenemos enlace por 3g/4g que es OTRA cosa.
Y por otro lado, como te hemos dicho todos, en 4G no se permite pero el modem debe BAJAR solo a 3G y volver a 4G cuando finaliza la llamada