Foro
Cantabro1982 me parece que lo que te han dicho y lo que estas interpretando, son dos cosas distintas.
Hablemos con propiedad. AFR, no es 4G, ni 3G ni 2G.... Es un servicio de voz+banda ancha que se presta utilizando tecnologia 2G/3G/4G dependiendo de la cobertura que tengas.
La parte de voz NO se puede dar en 4G (aun no hemos implementado VoLTE). Cuando tienes AFR y quieres hacer/recibir una llamada de voz, el equipo "se desconecta" de 4G y "se conecta a 3G". Cuando termina la llamada "se desconecta de 3G" y "se conecta" a 4G.
No se si ahora lo he explicado mas claro.... :smileyembarrassed:
Juanjo_Movistar escribió:@Cantabro1982 me parece que lo que te han dicho y lo que estas interpretando, son dos cosas distintas.
Hablemos con propiedad. AFR, no es 4G, ni 3G ni 2G.... Es un servicio de voz+banda ancha que se presta utilizando tecnologia 2G/3G/4G dependiendo de la cobertura que tengas.
La parte de voz NO se puede dar en 4G (aun no hemos implementado VoLTE). Cuando tienes AFR y quieres hacer/recibir una llamada de voz, el equipo "se desconecta" de 4G y "se conecta a 3G". Cuando termina la llamada "se desconecta de 3G" y "se conecta" a 4G.
No se si ahora lo he explicado mas claro.... :smileyembarrassed:
Gracias Juanjo.
He vuelto a llamar y una operadora muy maja me ha dicho que si me llegaria el servicio 4 G con telefono fijo en mi zona y que vendra un tecnico a verlo sin conste alguno a ver de donde viene ese problema.
- Ismael_Movistar28-11-2016Empleado
Hola Cantabro1982
He hablado con Juanjo_Movistar para coordinarnos. Por favor: envíale en un mensaje privado tus datos para ver qué es lo que le ocurre a tu línea, ¿ok?
Espero que pronto lo tengas todo normalizado!!! :smileyvery-happy:
Un abrazo!