Foro
Buenos días davidfml
Como habrás podido leer en este foro, Movistar instala la mejor tecnología posible de banda ancha a nuestros clientes, esto es, fibra y cobre como primera opción, y Acceso Fijo Radio (AFR) como comodín. En estos casos en los que no hay fibra o cobre porque sobre el terreno, el técnico no lo puede instalar (canalización obstruida, faltan postes, caja estropeada,...), es cuando el técnico avisa a un área especial y gestionan la reconversión de tu pedido de cobre o fibra tras hablar con nuestro cliente y exoplicarle lo que pasa y cuáles son las opciones. Sospecho que eso es lo que ha pasado en tu caso.
Sin embargo, al leer tu correo hay algo que me preocupa y es que no existe Fusión Contigo sobre AFR, que es lo que habías pedido en cobre. Cuando te llamaron, tienen la clara directriz de explicarlo y me consta que son MUY eficientes con su trabajo.
Tu pedido de Fusión Contigo en cobre debe reconvertirse en un "Dúo" (Movistar Internet Radio con o sin llamadas a móviles) o en un Fusión+ Radio, pero nunca a un Fusión Contigo. A no ser que te haya instalado ya el cobre y eso SOLO lo haría si tu cobre navega a más velocidad (aunque sea poco por encima en la prueba final). Y en ese caso y si tu cobre navega por encima de 1MB, no se convertirá a AFR nunca!!
Por favor: confírmame qué es lo que has solicitado y envíame en un mensaje privado tus datos para confirmar qué tienes, ¿ok?
Un abrazo y bienvenido a nuestra Comunidad. Gracias por confiar en Movistar!!! :smileyhappy:
Me acaba de llamar el tecnico diciendome que la cobertura 4 G es muy pobre en mi localidad y que por ahora tengo que seguir con 3 G.
Pues no entiendo nada si con 4 G tengo internet que me diga eso flipando estoy :smileysad: