Foro
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y llevo unos días leyendo el hilo y casi estoy convencido de cambiarme... :smileylol: Actualmente estoy con Iberbanda y sé que tengo cobertura para poder ponerme Movistar Radio, pero necesito saber antes cómo va la velocidad de subida para hacer videollamadas (Skype y similares). Por trabajo necesito poder hacer videollamadas a diario con una calidad aceptable, y si alguien de aquí lo ha probado y me puede contar en general su experiencia, lo agradecería mucho :)
Hola Dvk03 con el 4g si te llega , lo maximo que puedes tener es 20 megas de descarga y de subida 850 kbps aunque aveces a mi me llega al 1 mega de subida , la velocidad de subida no es que sea lo mejor pero funciona muy bien , yo cuando juego a videojuegos y estoy en skype con colegas me va a 35 de ping .
PD: Si solo te llega 3g la velocidad de descarga seria 10 megas maximo y la de subida la misma que la del 4g .
Espero haberte ayudado , la verdad esque a mi me va de lujo porque aquí donde vivo el adsl solo llega 6 megas y con esto tengo 18 megas .
Un saludo.