Foro
Hola, yo estoy cabreado con movistar ultimamente!
es la 4 vez que contrato internet radio con movistar y sin nada aun!
las primeras llamdas que no podia tenerlo porque tenia cobre en mi casa, eso si adsl de max 1mega, en verdad llega 0,50 megas porque habia tenido ese adsl 1 mes.
cuando se muchos amigos clientes que tienen 5 megas o mas de adsl cobre en casa y tienen el internet radio!
como se entiende eso...
bueno despues de 3 llamada o 4 ya no se.. me dijeron que SI, el dia despues me llemaron para verificar el pedido, y me dice ok le pondremos internet cobre 1mega en su casa, digo adsl no yo he pedido internet radio, su respuesta a no puede tener esto usted, nada pues...
hablo con un amigo que vive en una urbanitzacion, que tiene cobre pero no adsl contratado!
llama el y le dicen que ok 70€ con sat, telf radio etc.... que x dia vendran a ponerselo llama el tecnico y le dice vengo a poner su internet adsl, le dice que adls por cobre no ha contratado sino que ha contratado internet radio y nada!
anulan el pedido segun indican por telf , y que hacen pedido nuevo y le llaman el dia despues.... aun esta esperando!
asi que movistar, lo que estan haciendo es mareando la gente! de momento ya teneis 2 clientes menos, somos de movistar movil y al menos los 2 nos vamos a cambiar solo por el servicio pesimo que estan dando por una cosa tan simple para contratar algo y que entre el comercial y el tecnico o quien sea no saben ni a que van!
otra cosa es contratarlo por internet, no sirve de nada!!!! nadie te llamara despues 1 mes aun espero alguna llamada!
igual que mi amigo lo contrato por internet la 1 vez y nada de nada despues de 1 mes y pico el.
yo mismo en mi casa me llega 1mega con adsl, pero en verdad es medio mega , con eso no se hace nada!
eso si te lo quieren meter como sea! y te cobran un paston para tener nada!
En mi caso el pedido después de trescientas mil incidencias con mi adsl me lo hicieron por comunidad Movistar. Pero lleva un mes paralizado por una incidencia. Supongo que será por algo parecido a lo vuestro.