Foro
Buenas tardes a todos.
Se me acumula el trabajo :manfrustrated:
Vamos por partes. El servicio AFR (Acceso fijo radio) solo se ofrece en sitios donde no podemos alcanzar unos mínimos sobre cobre. Antes de proceder a la contratación se verifica cual es la velocidad mínima que , se supone, vais a poder alcanzar y solo en el caso de que dicha velocidad este por debajo del mega se ofrece la posibilidad de contratar la radio.
celti, QuimSors y patxi333 Enviarme urgentemente un privado con vuestros datos (Número de linea, Nombre y NIF del titular y dirección concreta donde estais intentado contratar el servicio) para que pueda revisar vuestra situación.
Estamos teniendo algunos retrasosporque este servicio está teniendo una demanda muy muy grande. Pelrock, enviame tus datos y revisaré si eres uno de los afectados :smileywink:
Saludos
Gracias Juanjo_Movistar
Te he pasado por privado mis datos y número de pedido
Te comento que no te lo he comentado por privado tu compañera abrio una incidencia sobre el pedido, pero la incidencia sigue sin resolución ninguna.
La adsl que tengo contratada sigue con su funcionamiento desigual pero no abro ni un parte de incidencia por lo que te comentaba en el privado, estoy pendiente de este pedido y me molesta interactuar con el robot, que pasen el encargo a la empresa local y que me digan que no pueden hacer nada más.
Y luego las llamadas de valoración de la asistencia tecnica, que me las sé de memoria y que cada vez que llaman me cortan de nuevo la conexión de adsl justo cuando estoy terminando de subir algo, que parece clarividente el robot.
Perdón por el OT