Foro
Visto chus_joe
He pedido análisis de la cobertura y también he preguntado por el estado de la fibra en tu localidad. te iré contando, ¿ok?
Un abrazo!!!:smileyvery-happy:
Buenas soy un miembro del servicio internet radio relativamente reciente, vamos llevo menos de una semana con esta conexión, la verdad es que el servicio es bueno, comparado con lo que tenía anteriormente es alucinante, pero estoy encontrando algunas dificultades con la configuración del router, uso weaved.com para acceder al servidor de domótica de mi casa, he abierto los puertos en necesarios que usa weaved en el router pero es imposible acceder de forma externa.
Incluso he metido la ip del servidor en la zona desmilitarizada y no consigo acceso, he quitado el firewall y tampoco.
Desde la red interna si consigo acceder a los servicios, pero cuando intento acceso desde fuera me bloquea constantemente
¿Esta conexión usa algún tipo de proxy que bloquee trafico udp?
La ip externa parece publica, dinámica y no compartida ¿es cierto?
- iojeda27-12-2016Yo probé el VDSL
No conozco la pagina esa que dices para acceder a la domotica de tu casa pero te puedo asegurar que los udp y tcp pasan sin problema una vez configurado el servidor en tu hogar. Yo tengo unas camaras IP y no he tenido problema con ellas :s
- Pelrock28-12-2016Yo probé el VDSL
después de mucho batallar he reconfigurado todo los servidores, he sacrificado algún servicio pero he conseguido sacar ese tráfico udp fuera de la red.
He dejado la pi echando humo.
Ahora me queda buscar una buena antena Yagi para ampliar la señal 4g pero vamos comparado con la adsl que tenía a ratos, esto es una maravilla.
- hgonzale27-12-2016Yo probé el VDSL
Si, TCP y UDP pasan sin problema, lo que no pasa son otros protocolos. el ICMP no se puede redireccionar, y nisiquiera abrir/dejar pasar/redireccionar igmp, gre (muy importante en algunas vpn's), ipsec-* (super importante para hacer ipsec).
No he podido poner el modem/router en un modo estilo bridge para poder dejar pasar todo ese trafico. Ojal algun dia lo dejen hacer, al igual que cuando le das duro al modem/router (muchas conexiones tcp/udp, hablo de miles) el aparatito no puede y revienta.
Si dejaran poner a uno su propio equipo.......
- DanielMartinMartin27-12-2016Yo probé el VDSL
Hola,tengo un problema con el router.
Hace poco por fin en mi zona se migro a 4g y la verdad es que va bastante bien,pero el problema esta en que cuando cambio los valores del router de 3g a 4g la linea de telefono fija se queda ocupada y no puedo enviar ni rebibir llamadas.
No soy un experto pero creo que tiene que ver con el apn del 4g,supongo que habra que hacer en el router un nuevo perfil con los datos del 4g para que la linea de telefono funcione correctamente.
Alguien me podria ayudar con este tema?
Gracias.
- Mielus27-12-2016Yo probé el VDSL
DanielMartinMartin tengo entendido que cuando se usa la línea fija el servicio baja a 3G, por lo que si fuerzas el router a 4G e impides la conexión al 3G la línea fija no funciona , deberías dejarlo en automático y el router se debe conectar solo a la mejor cobertura posible .
- DanielMartinMartin28-12-2016Yo probé el VDSL
Mielus Gracias,pense que se podria usar con alguna configuracion del router.
Una consulta mas,estoy interesado en comprar una antena para reducir el ping,me recomendariais alguna en especial o donde comprar? estoy muy perdido en el tema :smileyfrustrated: