Foro
Ese error puede ser debido a múltiples causas que no tienen que ver con el acceso.
Puede ser un problema del antivirus, del cortafuegos , del navegador o, incluso del propio sitio al que estas intentando acceder.
Saludos
Hola Juanjo, todo lo que comentas está descartado. He usado dos ordenadores distintos, uno de ellos sin antivirus, con el mismo resultado. El cortafuegos del router lo he desactivado, he usado varios navegadores distintos. El sitio web tampoco es porque accedo a él desde el móvil cuando uso los datos (desactivando el wifi que conecta con movistar radio). Creo que es movistar radio el que, cuando le parece, me impide el acceso a estas páginas. Me pasa con www.buzzfeed.com y con la web del new york times, por ejemplo.
- usuario_retirado18-01-2017
confirmo que a mi tambien me ha pasado recientemente con dos paginas, curiosamente, de crowfounding: www.kickstarter.com y www.indigogo.com
- AnaDR18-01-2017Yo probé el VDSL
Hola David, yo tampoco puedo entrar hoy a esas páginas que dices.
- Juanjo_Movistar19-01-2017Empleado
Hola AnaDR y usuario_retirado
He intentado reproducir el problema que estais denunciando sin exito. Para analizar el problema necesito que me paseis por privado vuestros datos.
Ya sabeis, número de línea y nombre y nif del titular.
Saludos
- Juanjo_Movistar18-01-2017EmpleadoHola AnaDR
El cortafuegos al que me refiero es el del PC, no el del router.
¿con que frecuencia te ocurre? ¿haces o recibes llamadas cuando te pasa? Pasame un privado con tus datos para poder analizarlo .
Saludos- FonRV18-01-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Desde ayer ya tengo instalado el servicio "Movistar Fusión+ Radio" con éxito y de momento muy contento.
Dispongo de una cobertura 4G perfecta y recibo el total de 20 megas de bajada y 800 kbps de subida, el cielo comparado con mi anterior conexión.
Por tanto quiero agradecer a Juanjo_Movistar todo su trabajo y labor, ya que gracias a él puedo disfrutar de este servicio.
Por cierto, una pregunta, cuando vino el técnico a instalar el producto no se llevó el router ADSL que tenía funcionando, bien es cierto que tampoco me acordé de comentarle nada. ¿He de devolver dicho router en una tienda movistar o como he de proceder?
Gracias y un saludo a todos :)
- Juanjo_Movistar19-01-2017EmpleadoGracias FonRV , es pero que disfrutes mucho del servicio.
Respecto a la devolución del router puedes llevarlo a una tienda como tal y como te ha dicho thonio (gracias por la explicación). Sólo una precisión.... La persona que entraga el router debe identificarse con su DNI, No es necesario llevar el DNI del titular de la linea.
Saludos