Foro
confirmo que a mi tambien me ha pasado recientemente con dos paginas, curiosamente, de crowfounding: www.kickstarter.com y www.indigogo.com
Hola David, yo tampoco puedo entrar hoy a esas páginas que dices.
- Juanjo_Movistar19-01-2017Empleado
Hola AnaDR y usuario_retirado
He intentado reproducir el problema que estais denunciando sin exito. Para analizar el problema necesito que me paseis por privado vuestros datos.
Ya sabeis, número de línea y nombre y nif del titular.
Saludos
- davidcubillo19-01-2017Yo probé el VDSL
Juanjo_Movistar escribió:Hola @AnaDR y @DavidCubilloLópez
He intentado reproducir el problema que estais denunciando sin exito. Para analizar el problema necesito que me paseis por privado vuestros datos.
Ya sabeis, número de línea y nombre y nif del titular.
Saludos
yo en este momento he vuelto a la normalidad Juanjo, fue un problema puntual, y recuerdo esas dos webs porque precisamente estaba siguiendo un par de articulos en ella y tuve que hacerlo por el movil.... a dia de hoy va todo bastante bien
- Juanjo_Movistar19-01-2017EmpleadoGracias usuario_retirado
El analisis que hemos hecho de la linea de AnaDR no refleja que tengáis problemas en los acceso o en la red. De hecho, utilizáis los mismos recursos cuando navegáis desde el móvil que cuando lo hacéis desde la linea AFR asi que un problema como este deberiais sufrirlo en ambas lineas al mismo tiempo.
AnaDR creo que deberias instalar otro navegador en el oedenador (p.e. Firefox ... Opera...) y (cuando tengas el problema) intentes acceder desde otro navegado. Por cierto, accede escribiendo directamente en la barra de direcciones la url (p.e. Http://www.seat.es )a la que quieres acceder. Ten en cuenta que cuando pinchas en el resultado de una búsqueda o no pones la direccion completa google construye unas urls diferentes.
Saludos
- GioBcn18-01-2017Yo probé el VDSL
Hola todos,
Ultimamente me encuentro el router conectado a 3G (y sin cambiar a 4G de forma automática), obligándome a reiniciarlo ya que "desconectando y conectando" tampoco cambia.
Apenas recibo y hago llamadas y tampoco entiendo que de repente pase a 3G (sin volver a 4G), cuando en la mayoría del tiempo tengo buena cobertura 4G (RSSI: -61dBm).
Le pasa a alguien más? Puedo hacer algo?
Saludos, Jorge.
- Juanjo_Movistar19-01-2017Empleado
Hola GioBcn
Como tengo tus datos, voy a abrir una averia para que revisen la parametrización de tu red.
Es normal que el acceso pase de 4G a 3G cuando recibes una llamada de vos, pero luego debe volver a 4G de manera automatica , aunque el tiempo que tarda es un tema de parametrizacion.
Una puntualización, no solo hay que ver el RSSI, tambien hay que ver el RSRQ
Saludos
- GioBcn19-01-2017Yo probé el VDSL
Juanjo_Movistar escribió:Hola @GioBcn
Como tengo tus datos, voy a abrir una averia para que revisen la parametrización de tu red.
Es normal que el acceso pase de 4G a 3G cuando recibes una llamada de vos, pero luego debe volver a 4G de manera automatica , aunque el tiempo que tarda es un tema de parametrizacion.
Saludos
Juanjo_Movistar escribió:Hola @GioBcn
Saludos
Gracias Juanjo_Movistar
Mi RSRQ actual es de -7dB, pero fluctua entre -6 y -20dB.
Saludos, Jorge.
- Bcn-Mike-Es18-01-2017Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo que a ti. a 20mb y 800kbs que podrian subir a 1mb o 2 tranquilamente. en fin despues de 8 o 10 horas se cambia solo al 3G y no le tengo puesto la linea de telefono. asi que nu se.