Foro
Hola, MTS_41
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Hemos separado tu hilo para brindarte una atención más personalizada. Por favor, desconecta el router durante unos minutos y vuelve a conectarlo. Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Hola, ya he enviado los datos, a ver si nos pueden dar solución.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Validamos que actualmente tienes una cita concertada con el técnico tras estudios recientes de la zona para la solución individual en tu servicio. Te explicamos además que el escalado del problema fue para la revisión en central sobre la línea externa, ya se tiene constancia de esto y el técnico contactará contigo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- MTS_4108-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Para su información, el técnico ha venido a mi domicilio y se ha marchado sin arreglar la avería. Ha contactado con el servicio técnico de Movistar y tras una discusión entre ellos, ha colgado, se ha marchado con muy malos modos dirigidos incluso hacia mí, que soy el cliente sin servicio desde hace 10 días, y evidentemente sin dar nadie ninguna solución. Díganme ahora como solucionan la avería para restablecer el servicio, porque tendrán que arreglarlo y eso es cosa suya y el cliente no tiene por qué aguantar los malos modos de sus empleados y el servicio lamentable que estan ofreciéndome.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas mas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Realizando seguimiento a tu caso evidenciamos que tienes una incidencia abierta, con solicitud aprobada para la visita de un técnico de campo, la cual se tiene proyectada realizar el día 05/05/2025, debes estar pendiente de tu móvil de contacto ya que a este se comunicaran contigo para indicarte la hora de la visita.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- MTS_4103-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Estaré pendiente. Espero que lo puedan solucionar, porque para el lunes llevaré una semana sin servicio.
Gracias.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia. Vemos que tu caso a sido escalado a un departamento especializado para su revisión en presencial. Si tenemos alguna otra novedad te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
MTS_41 Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.