Foro
Hola MTS_41
Realizando seguimiento a tu caso evidenciamos que tienes una incidencia abierta, con solicitud aprobada para la visita de un técnico de campo, la cual se tiene proyectada realizar el día 05/05/2025, debes estar pendiente de tu móvil de contacto ya que a este se comunicaran contigo para indicarte la hora de la visita.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Buenos días,
Estaré pendiente. Espero que lo puedan solucionar, porque para el lunes llevaré una semana sin servicio.
Gracias.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola MTS_41
Continuamos con el seguimiento de tu incidencia. Vemos que tu caso a sido escalado a un departamento especializado para su revisión en presencial. Si tenemos alguna otra novedad te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- MTS_4106-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Entiendo que no hay ninguna novedad en la incidencia, y se mantiene la avería? Podrían dar una estimación del tiempo que van a tardar en restablecer el servicio?
Un saludo.
- MTS_4105-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me podrían explicar más detalladamente en qué consiste ese escalado? Debo seguir esperando que venga hoy un técnico?
Llevo todo el día en casa esperando que alguien se ponga en contacto conmigo, como indicaron anteriormente, y no había recibido ninguna información hasta ahora.
Espero que logren solucionarlo lo antes posible, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.