Foro
Hola rgarcia
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu linea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 91****685.
Un Saludo, Jesús.
- rgarcia08-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
La línea es esa: 91****685
La línea está bien, ya lo comprobaron en su momento. El problema es que el Amplificador Wifi 6 antiguo (el blanco redondo) no es compatible con el router Wifi 6 Go, ya me lo dijeron hace un año. Pero entonces no había otro y me quedé a la espera de ver si salía un firmware que arreglase el problema.
Un año después parece ser que hay un amplificador nuevo (el negro con forma de rombo) que sí es compatible con el router Wifi 6 Go, y mucho me temo que la actualizacion de firmware para el viejo no llegará nunca.
Por eso, y viendo que a algun usuario de estos foros se lo han hecho, solicito que me lo cambien, el blanco se lo pueden dar a alguien que tenga un router Smart Wifi, con el que funcionaba perfectamente.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola rgarcia
Le agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Por otro lado comprobamos que actualmente no tiene ningún hilo público abierto, por lo que, para poder ayudarle, es necesario que nos deje un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo su problema. Con mucho gusto, un moderador revisará su caso y le dará la debida contestación.
Un saludo.
Randy.- rgarcia18-02-2025Yo probé el VDSL
Este hilo está duplicado y resuelto en Este otro hilo