Foro
Hola valeria23.
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
¿Esto lo lee gente de verdad, o tienen a robots respondiendo mensajes? Flipante.
Señores de Movistar, no es una incidencia a nivel particular sobre la línea de un cliente. Se trata de la configuración de sus redes internas, que están bloqueando el acceso a dicho contenido. Me da igual que lo bloqueen para evitar la retransmisión de contenidos de manera ilegal, puesto que están perjudicando el acceso a contenidos que no sean de este ámbito. NO me soliciten ningún tipo de dato personal sobre mi línea. Puesto que va a ser en vano. Lo que más gracioso me parece es pagar 200 euros todos los meses, para tener que estar activando una conexión VPN para ver contenido LEGAL.
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenos días valeria23,
Sentimos mucho las molestias. Disponemos de un estudio remitido al departamento especializado técnico para que comprueben la causa del fallo y puedan restablecerlo cuanto antes.
Cualquier avance que nos vayan comunicando procederemos a informar en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Buenos días javiag86,
Sentimos mucho el malestar y las molestias ocasionadas. Estamos efectuando ya un estudio al respecto del fallo de funcionamiento para poder determinar la causa y resolverlo cuanto antes. Informaremos al respecto del seguimiento y los avances en la resolución que nos comuniquen.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- valeria2313-10-2022Yo probé el VDSL
Muy fuerte pero luego de decenas de llamadas y 2 veces técnicos en mi casa aunque les dije que no tenía sentido... siguen sin resolverlo. Yo paso. Claramente no hay interés en resolver y afectan al 100% de sus usuarios. Maravilloso el mundo Telefónica.