Foro
Hola, giglecald
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ip publica o nombre de la pagina.
- URL de la web:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Es una broma? No tengo ningún problema técnico, y lo que estáis haciendo es completamente deliberado. Curiosamente, mientras hay futbol los fines de semana, no puedo acceder a mi servidor, aunque sí desde otro operador o desde red movil, pero al rato de terminar el fútbol... sorpresa! todo funciona de nuevo. Sois unos impresentables y espero que se os caiga el pelo por utilizar estas prácticas.
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- giglecald12-06-2025Yo probé el VDSL
No os voy a dar mis datos. Pero hoy, que hay fútbol otra vez, vuelve a impedirme la conexión. Curioso eh? Al rato de que termina el partido todo vuelve a funcionar. Menuda panda de [....] sois.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Sin embargo esta información es vital para poder buscar la mejor solución de tu consulta. Una vez recibamos los datos podremos analizar el problema que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que nos la puedas facilitar para así poder revisarlo.
Un saludo.
Randy.