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Hola, giglecald
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ip publica o nombre de la pagina.
- URL de la web:
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Hola giglecald
Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, necesitamos que nos puedas facilitar la informacion anteriormente solicita para llevar a cabo las comprobaciones necesarias.
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar, agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.