Foro
48 Respuestas
- giglecald05-07-2025Yo probé el VDSL
Así que hasta que se me demuestre lo contrario, esto es lo que hay:
-------------------------------------------------------------------
Durante los partidos de fútbol, especialmente los fines de semana y en eventos importantes como la Champions o LaLiga, Movistar, O2 y DIGI bloquean sistemáticamente servicios alojados en Cloudflare. Estos bloqueos, destinados a combatir la piratería de emisiones deportivas, afectan de forma colateral a miles de páginas web legítimas, provocando caídas e interrupciones.
------------------------------------------------------------------- - Técnico-Movistar05-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Revisamos tu caso y confirmamos que Movistar no ha aplicado ningún bloqueo o restricción que impida tu acceso.
Te recomendamos que contactes con los administradores de los dominios para verificar si hay algún error o configuración que esté causando este problema.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo, Yeison. - giglecald03-07-2025Yo probé el VDSL
Pues si no me enseñáis nada difícil lo vamos a tener. No está vuestra credibilidad tan alta (es mas bien nula) como para convencerme de que habéis hecho prueba alguna DURANTE UN PARTIDO DE VUESTRA PLATAFORMA.
Así que hasta que se me demuestre lo contrario, esto es lo que hay:
-------------------------------------------------------------------
Durante los partidos de fútbol, especialmente los fines de semana y en eventos importantes como la Champions o LaLiga, Movistar, O2 y DIGI bloquean sistemáticamente servicios alojados en Cloudflare. Estos bloqueos, destinados a combatir la piratería de emisiones deportivas, afectan de forma colateral a miles de páginas web legítimas, provocando caídas e interrupciones.
------------------------------------------------------------------- - Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Lamentamos los inconvenientes causados y entendemos tu inquietud. Desde nuestro equipo hemos verificado nuevamente y no se ha identificado ninguna restricción o bloqueo por parte de Movistar que esté afectando el acceso a las IPs mencionadas. En cuanto a las pruebas específicas que mencionas, te informamos que ciertos detalles técnicos forman parte de procesos internos y no pueden ser compartidos públicamente por motivos de seguridad y confidencialidad.
Quedamos atentos a cualquier otra duda adicional.
Un saludo.
Randy. - giglecald01-07-2025Yo probé el VDSL
Tienes una "comunicación" justo encima de tu mensaje. No, desde luego la información brindada no ha resuelto mi consulta ni ha sido de ninguna utilidad. Podéis ayudarme mostrándome esas "pruebas" que decís haber hecho.
- Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte, esperamos que la información brindada haya resuelto tu consulta y te fuera de ayuda o utilidad. En caso de no ser así, déjanos saber si te podemos ayudar con algo más o tienes alguna otra consulta, y con gusto te atenderemos.
Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- giglecald28-06-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, como pegarse fe cabezazos contra pa pared. En fin, seguiremos...
"Hemos revisado nuestros registros y sistemas..."
Pues enseñadme los resultados.
A estas alturas es más que sabido lo que estáis haciendo con Cloudflare por el fútbol, pero seguiréis teniendo la jeta de cemento de decir que no pasa nada 🤣
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Hemos revisado nuestros registros y sistemas, y no encontramos evidencia de que Movistar este generando los fallos que experimenta su sitio web. Lo más probable es que el inconveniente se origine en la configuración o el servidor de su propia página. Le recomendamos que contacte al administrador de su sitio web para que investiguen y resuelvan la situación.
Un saludo, Omar S.
- giglecald26-06-2025Yo probé el VDSL
Como os he indicado anteriormente, "Sigo sin ver resultados de vuestras pruebas a esas IPs de Cloudflare durante la retransmisión del futbol en Movistar."
Publicad esas "pruebas" hechas durante la retransmisión de un partido y podremos avanzar. - Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Como te hemos indicado anteriormente, revisamos las direcciones IP que nos proporcionaste y desde el área de Movistar, no se ha reportado ningún bloqueo o restricción que pudiera estar causando estos fallos. Por lo tanto, lamentamos no poder resolver tu consulta directamente.
Adicionalmente, si tienes los servicios contratados con Movistar, necesitamos que nos facilites los datos solicitados previamente para poder escalar tu caso o realizar pruebas adicionales.
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
Un saludo.
Oscar.