Hola, tengo un HGU de Movistar, quiero desactivar todo tipo de señal WiFi que emita. Me he metido en la configuración avanzada del router, está todo desactivado y las luces del HGU están apagadas. Pe...
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos como apagas los SSIDs (por botón, web principal, web avanzada, app) y en qué orden (primero el WiFi+ o primero el WiFi), por favor? Esperamos tu respuesta.
Por la web avanzada, aunque también he hecho la prueba con el botón del router. El orden yo que sé... Como influya el orden vaya [....] de routers / firmwares tenéis, así de claro
Bueno voy a dar la solucion para todos los usuarios que le pasen como a mi que no le salga el icono favicon que detecta el navegador web de cada pagina web que visitamos.
LA SOLUCION, despues de otro hilo con mi amigo Theliel pude conocer que se llaman favicon todos los iconos que de forma automatica se detecta en una pagina web, para que puedas cambiarlo en el menu marcadores, simplemente tienes que descargarte la extension FAVICON CHANGER.
Es simple lo añades al navegador elijes un icono en formato .ico o jpeg , abres la pagina del navegador y con esta extesion elijes el icono y se cambia a lo que quieras a cualquier pagina de marcadores. Pongo una captura ya corregido para que sirva a los tecnicos y tambien a los usuarios.
Gracias Fernando y por supuesto que tendreis mi feedback. Con permiso abrire nuevamente un hilo para preguntar a los usuarios, ya que he leido que este modelo habeis sacado otro firm , en los dispositivos. Preguntare sobre la estabilidad de esta actualizacion que practicamente esta en marcha desde aproximadamente octubre 2020 y sobre la curiosidad que os puse antes de los logos de los dispositivos conectados. Os ire contando todo lo que sea beneficio para todos. Muy amable como siempre.
Confirmarte que sobre el router sólo actuaríamos si hubiera algún fallo y comentandotelo antes. en todo caso agradecemos mucho tu feedback y nos alegra que el servicio siga sin presentar errores en su funcionamiento principal. En torno a la peculiaridades que nos indicas, no tenemos detectada ninguna incidencia como tal para este modelo y es de prever que esos pequeños fallos se vayan puliendo con las sucesivas actualizaciones de firmaware del equipo.
Ante todo no tocarme el router por favor, prefiero leeros antes , solo hago mencion de lo que me pedis como va todo para ayudar al foro.
Hola sigo con el tercer dia y todo va muy bien. Mi mujer vuelve a decir que para nada se entrecorta el telefono. La wifi 5ghz va muy bien y llega a mi dormitorio como el modelo anterior, y el firm en las configuraciones no se vuelve loco sin tener que resetear, por tanto esta bien.
Si quiero que observeis este pequeño detalle que he observado que no pasaba en el otro hgu. He señalado con un circulo rojo que antes ahi me salia el icono M verde de movistar. Me da la sensacion que hace falta el certificado de mitrastar, ya que el askey yo veia el certificado del askey instalado en mis certificados digitales de otras empresas de confianza. Ahora no lo detecta y sale con ese incono porque es una pagina no segura. Lo arranco con su puerta enlace pero no sale la M. ¿sabeis como hacer que salga? creo que es porque hace falta el certificado de mitrastar, ya que en el anterior si salia.
Tambien os he puesto de una captura muy curiosa, En este modelo observo que elijo identificar mis dispositivos pero cuando elijo el icono siempre sale el de PC, no me deja elegir telefono, portatil, etc... y tambien cuando consigo poner los nombres para identificar las ip de mis dispositivos, cuando pasa un rato, los nombres desaparece. Los vuelvo a meter y al cabo de otro rato, los nombres vuelve a desaparecer. La verdad que no lo he entendido porque en el otro modelo si iba eso perfectamente.
Por mi parte si lo sabeis me lo comentais pero prefiero que me funcione todo el router bien, con la wifi, con mis puertos , con mis ip estaticas y que no se bloquee el router y por supuesto que mi linea de telefono fijo ya no se entrecorta , eso si que tiene valor porque con el otro era imposible. Pero queria comentarlo a vosotros esta anecdota. Lo mismo es normal en este modelo. Todo funciona perfectamente y nada de bloqueos , ni cosas raras que la wifi se quede activa fantasma. Los detalles esos pues bueno me apuntare en un papel a que dispositivo es cada ip estatica corresponde si finalmente es asi.Todo funciona perfectamente y nada de bloqueos , ni cosas raras que la wifi se quede activa.
Pero de momento sigo valorando y en estos 4 dias, 0 cortes, 0 microcortes en el fijo, velocidades bien tanto por wifi y ethernet y el firm solo tiene ese detalle, todo lo demas nada de cosas raras y me configura muy bien las ip estaticas en el menu avanzado.
Agradecemos tus palabras. El hilo, queda abierto y a tú disposición mientras nos confirmas que con el paso de los días todo sigue funcionando como debiera.
Buenas noches Fernando, vine de 20 años de una compañia que desaparecio y fue absorbida por un gigante y no tiene nada que ver como tratais aqui en este foro a los clientes. No entiendo las criticas, esta claro que va en funcion de la solucion de los problemas pero yo cada vez que he puesto algo, siempre lo he tratado con sumo respeto y profesionalidad. Decir Fernando que ayer tus compañeros lanzo la incidencia y hoy por la mañana ya me llamo el tecnico a las 9.30 de la mañana , increible , le explique la situacion que habiamos quedado que este modelo 8115wv me estaba dando problemas en la ultima actualizacion y que habia lanzado consentimiento vosotros de la sustitucion por otro modelo. Al principio me dijo ah no lo sabia , pero le dije que por favor accediera porque ustedes estaban bastante interesado y preocupados por un cambio de distinto modelo por las incidencias. Deciir que el tecnico se recorrio mi capital donde vivo a sus compañeros para buscar el modelo que me han puesto el Mitrastar 2541GNAC. A las 12 de la mañana me volvio a llamar que habia conseguido uno de uno de sus compañeros, automaticamente vino a mi casa, comentar tambien que su encargado o responsable llamo a mi mujer para preguntarle si estaba satisfecha con el trabajo realizado y mi mujer le dijo que todo muy bien, eso dice mucho de la profesionalidad en el ambito de actuacion por parte de vuestro equipo humano. Si es cierto que doy por hecho que los dispositivos mios se conectaban todos pero yo le dije a mi hija que el tecnico no se preocupara porque tengo todo mis dispositivos por ip estatica y que yo luego lo configuraba. Ella me ha llamado a su madre 3 veces y nada de microcortes en el telefono , y la configuracion basica de la DHCP ahora si aparece lo normal que es desde la 192.168.1.33 a 192.168.1.139, si no recuerdo mal, algo logico que en el otro modelo en la actualizacion se quedo rallado y sin poder cambiar porque salia de forma automatica 192.168.1.200 a 192.168.1.250, algo ilogico porque cuando yo queria desactivar el dhcp porque trabajo por ip estaticas, se quedaba bloqueado y tenia que apagar y encender el router. Ahora todo sale mas estable y logico. Tengo mis dispositivos puesto a ip estatica porque es una mania para que no se conecte nadie y con su mac. A mi me gusta mas asi que tener la mac wifi.
Asi que esta noche, es lo que os puedo decir porque se que estais interesado tu y tu equipo por el resultado. De momento decir que chapoo, gran profesionalidad y espero de verdad porque seguire con interes este hilo para saber que diablos paso ahi, porque hasta la anterior fim perfecto todo pero ya mi telefono fijo no iba igual. En fin, ojala vuestro I+D, den con los fallos y lancen la solucion.
Dejame si no te importa Fernando y vuestro equipo, unos dias, antes de dar por hecho todo, pero ya te digo que ahora lo veo todo mas normal y puedo tocar en las configuraciones y no se queda bloqueado el router, y el telefono mi mujer 3 llamadas y me ha dicho que no se entrecorta. Tambien he probado entrar en el Portal Alejandra porque otra mania que tengo es que hago copia seguridad de mis configuraciones a mi ordenador y al portal alejandra y he podido entrar sin problema con el nuevo router.
Un Saludo Cordial y se que para vosotros necesitais tambien un apoyo, y asi lo hago constatar, ruego por favor unos dias para seguir valorando pero diria que todo quedara resuelto con este cambio. Gracias una vez mas.
Cuando se instale el nuevo equipo si tienes cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición. En cuanto tengamos más novedades respecto al modelo que presenta el fallo, te lo confirmaremos.
Gracias una vez mas a vosotros, por mi parte ya veis que soy comprensible y entiendo que para vosotros es un inconveniente que este generando problemas ese firm en nuestros modelos 8115vw, Yo he recibido esta tarde el mensaje al movil y se pondran en contacto conmigo, espero que me llamen al movil . No se preocupen que les mantendre informado, seguro que el otro modelo ira bien ya que yo probe uno con modelo distinto y va perfecto, la lan tenia su rango real 192.168.1.33 a 192.168.1.139 y tambien no se bloqueaba, el telefono fijo nada de microcortes, de verdad, se que le estais poniendo interes, y asi lo reflejo para que el resto usuarios lo tengan en cuenta. Solo tengo una duda , cuando me venga el modelo nuevo, me teneis que dejar entrar en el portal alejandra porque la prueba que yo hice con otro hgu pero el 2541gnac todo perfecto pero no me dejaba entrar en el portal alejandra......lo digo para que borreis todos los registros y pueda entrar el nuevo router.
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a la avería que hemos tramitado de tu línea. Sentimos de nuevo estos inconvenientes ocasionados.
En caso de que quieras añadir algún comentario más, solo tienes que respondernos con un post en este mismo hilo. De igual modo, haznos saber si queda solucionado, te lo agradeceríamos.
Gracias Fernando, como siempre estas ahi, con el equipo, se agradece el impetud y el interes que estais mostrando con nuestro modelo. Seguimos a la espera, de la solucion, y si lo cambiais nos avisais que debemos hacer. Seguro que vuestro equipo I+D sacaran un firme que corrija todos esos fallos, tambien le quitaron opciones al contestador, pero en fin ya informais.
De momento los técnicos siguen revisando la situación y a corto plazo la solución pasaría por un cambio de modelo de Smart Wifi ya que se ha detectado que el fallo esta asociado a un modelo concreto.
Lamentamos que hayas tenido que tomar esa decisión. Por nuestra parte seguimos pendiente del caso y la información que obtengamos de las pruebas en proceso.
Hola @AdriVidalM , llevo todos estos dias leyendo tu hilo. Tengo cada vez mas claro que es un fallo de firm. A mi me hicieron lo mismo , me lo actualizaron y ya les dije que deben tener mucho cuidado porque es romper privacidad , ya que una mejora siempre debe consultarse con un cliente, acuerdo a las condiciones contractuales, todo debe ser rectificativo, de ahi de poner otro router, ya que su intencion los tecnicos de este foro quieren darte una solucion. Descuida que te lo daran a ti y a todos nosotros que estamos con el mismo problema. Mi caso no me sale porque tengo la wifi 5g y la 2.4 activado, pero te queda por probar lo que te dijo el forero.
Coger un setting de la version 08, en mi caso yo tengo el setting de la version 08 guardado. Si quieres te lo mando, lo unico que tienes que hacer es restaurar mi setting. Si lo quieres, tan solo tienes que eliminar en la configuracion avanzada las mac de mis dispositivo de la lan del pool de rango desde la 192.168.1.33 a 192.168.1.139, ya que tengo todo por ip estatica , es una mania mia dar una ip estatica fuera de ese rango pool, para que siempre tenga las mismas ip y saber cuales son mis dispositivo. La pena que este firm es una porqueria y no se le puede poner el nombre del dispositivo, asi que tuve que hacer un listado en word con los nombres de mis dispositivos, asociado a su mac y a la ip estatica, por lo demas esta todo normal con la version 08. De esta forma saldrias de duda, ¿que te va bien? lo comentas y tendran los tecnicos del foro que tienen un bug claramente en la red wifi que tanto por boton o por configuracion avanzada la red wifi plus 5ghz, no se desactiva, se queda abierta y todo tu bloque conoce tu compañia y cualquiera sabe si se conectan.
Yo por ayudarte.
A los tecnicos del foro es tan sencillo que cojais un router con este firm o la actualiceis a la la version comentada y hagais vosotros lo mismo, para que vuestros equipos de desarrollo, se de cuenta que tienen un bug grave. Os toca a vosotros, nosotros ya os hemos abierto el camino y como deberiais hacerlo. Gracias , esperando vuestra solucion a este firm
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se está realizando el seguimiento con toda la información facilitada, estamos a la espera de poder tener más información sobre tu consulta, tan pronto como dispongamos de ella te la trasladaremos.
Te agradecemos la información, estamos realizando un estudio acerca de la incidencia, en cuanto tengamos alguna otra novedad, te vamos informando. Disculpa todas las molestias.