Foro

Avatar de dwytom
dwytom
Yo probé el VDSL
01-10-2025
Resuelto

Reseteo diario router por perdida de conexión

Buenas tardes, Desde hace semanas venimos experimentando problemas en la conectividad de la red de nuestra casa. La red vuelve a la normalidad después de un reinicio, el problema es que estamos...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    04-10-2025

    Hola dwytom 

     

    ¿Los cortes han vuelto a suceder? adicionalmente, vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. 

    John.