Foro
Buenas rubencc33,
Es una buena aportación aunque a mí desde Actelser no me han dado respuesta respecto al respecto del IGMP Snooping (ni si , ni no). En cuanto al tráfico multicast, en mi caso todo el tráfico de los Decos UHD de Movistar va por cable, no es inalámbrico . Incluso, no lo mencioné antes, hice una prueba haciendo pasar toda la conexión de la red por un switch gestionable Dlink DGS 1210-26 (un switch que no es poca cosa) que pude comprobar claramente tenia IGMP Snooping activo y que conecté directamente al HGU, y a las 24 horas cayó igualmente la red en el puerto al que se conectaba.... en cuanto a los SG 105 no son gestionables y en la caja pone que lo tiene (activo?). Gracias por tu aportación.
Yo te digo justamente vi tu post y como estoy interesado en el pof, ya que tengo un clave ethernet pasado por los cables de la luz, de un punto a otro pero me he enterado que si pasara algo el seguro no se haría responsable ya que está prohibido pasar los cables ethernet por allí, entonces mando un email a actelser y eso fue lo que me contestaron, en teoría este pof es igual y utiliza los mismos chips que en teoría Movistar en su pof, que no se cuando lo sacaran y sería todo un puntazo la verdad,
- rubencc3304-03-2021Yo probé el VDSL
Yo tenía el tplink 105, pero no recuerdo exactamente si era el acabado en e o no, yo recuerdo haber entrada y estar desactivado, tb te digo que a mí con hgu un día se me empezaron apagar las bocas ethernet, estaba conectado y de pronto las luces de esa boca se apagaba, que no se si te pasa a ti eso, al final me cambiaron el Router porque no sabía que le había pasado y ya no me a vuelto a pasar, me paso con un askey