Foro

porting
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Problema Instalación Router Mitrastar Fibra Adicional

Hola, soy cliente de miMovistar desde hace unos meses, y di de alta Internet en una segunda residencia en el dia de hoy, con la opción de Fibra Adicional de 300 Mbps. Me instalaron el router y el funcionamiento es bueno, pero las luces casi no iluminan nada y es imposible distinguirlas y es evidente que es un problema del router, ya que es la manera de INFORMAR de que todo funciona correctamente. Probé a apagar el router y a resetearlo y sigue igual. Adjunto una captura realizada desde muy cerca. Por eso solicito un cambio de router en perfectas condiciones. 

• Doy el tema por solucionado, al no aceptar Movistar el cambio de router por la casi nula visibilidad de los leds azules. El funcionamiento del router tanto por ethernet como por wifi  (2,4 Ghz Y 5 Ghz) de momento es bueno.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    porting
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

Hola, agradezco ahora el interés, pero en 3 días que llevo el funcionamiento es bueno, sin cortes y el wifi funcionando bien. Así que de momento voy quedar con éste equipo aunque tenga ese problema. Lo que me indigno fue que en el 1002 dijeron que había equipos que eran así y que no podían realizar el cambio. Conozco perfectamente como funcionan los equipos, y aunque son reacondicionados muchos de ellos (devoluciones de antiguos clientes) deben tener todas las funcionalidades perfectas. Las luces led es normal que en equipos con miles de horas de uso, vayan perdiendo intensidad, pero si pasa los límites de lo aceptable, deben cambiarlos, ya que no es apto para dar de alta una linea. Aún así agradezco que ahora atendieran mi petición. Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

Hola porting

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

porting
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Doy el tema por solucionado, al no aceptar Movistar el cambio de router por la casi nula visibilidad de los leds azules. El funcionamiento del router tanto por ethernet como por wifi  (2,4 Ghz Y 5 Ghz) de momento es bueno.

porting
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Para que todos los usuarios de Movistar lo sepan, quiero dejar claro que después de hablar con el 1002, se NIEGAN a realizar el cambio del router por el buen funcionamiento del equipo, aunque las luces led estén desgastadas y no se vean ni a 20 cm. Puse las 2 fotos de un equipo en perfecto estado y el que me acaban de instalar (mismo modelo) Y aún tienen la cara de decir que las luces son mas tenues. A una persona ignorante en el tema es fácil engañarla. La realidad es que estos equipos tienen miles de horas de uso y las luces led no suelen fundirse, lo que les ocurre es que van perdiendo intensidad, y algunas casi no se ven nada. 

porting
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Sigo esperando realizar poder el cambio de router en un distribuidor o que me lo cambie el técnico. Es una vergüenza que después de 2 días todavía no me den una solución 

porting
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Le repito que las luces led del router están muy desgastadas y ni poniendo la mano delante apenas se perciben. Yo quiero un router en condiciones al igual que pago el servicio. Adjunto captura del router que tengo en mi domicilio principal y en el cual se ven claramente los Leds y es el mismo modelo. Espero una respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola porting 

Queremos asegurarte que los indicadores LED en el HGU están diseñados para tener luces tenues, y esto es completamente normal. La visibilidad de estas luces también puede depender del lugar donde esté ubicado el router. Si está en una zona con mucha luz exterior, las luces pueden parecer aún más tenues. En cualquier caso, esto no indica ningún problema de funcionamiento del router.

Para verificar que los LEDs estén encendidos, puedes cubrir las luces con la mano y así verlas más claramente.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.