Foro
Hola nuevamente !
Esta tarde se ha vuelto a caer la red. Como me indicó apagué todos los switchs (los de la FOP y los TP-Link ) y con ello desconecté todos los equipos del router, pero no conseguí que se recupera el funcionalismo del puerto del router HGU. Canvié el cable RJ-45 de puerto como otras veces y la red volvió a funcionar. Al cabo de una hora, nuevamente cayó la red. Volví a cambiar el cable RJ-45 al puerto anterior pero esta vez no funcionaba. Tuve que apagar y encender el router para que todo volviera a la normalidad.
La verdad estoy muy despistado... sin nigún switch activo ni nigún equipo conectado, el puerto del router no se recupera.. Siguente paso ? gracias.
Como ya te dije a mí me pasó algo parecía de pronto se apagaba las dos luces ethernet de la clavija y después apaga y encendía y se volví a recuperar yo lo que hice fue avisar al servicio técnico dejando esa boca ethernet bloqueada y me cambiaron el Router y ya no me ha vuelto a pasar, yo creo que normal no es