Foro
Hola, Igor Martinez
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Las reparaciones de la planta externa son gestionadas por técnicos especializados. Para solicitar o consultar el estado de estos trabajos, puede utilizar el siguiente enlace: [PETTER].
En este enlace, no es necesario ser cliente de Movistar para registrar su solicitud. Puede utilizar la ubicación por GPS o ingresar la dirección completa. Si el nombre de la calle no es reconocido, puede ingresar una dirección aproximada e incluir la ubicación exacta y detalles adicionales en el campo de "Indicaciones". También puede adjuntar fotos relevantes.
Si necesita ayuda con este proceso, puede consultar esta guía: [¿Cómo realizar solicitud PETTER?].
Un saludo, Juan C.
Buenas Juan, no se trata de una avería.
Solo necesito saber a donde dirigirme para obtener alguna orientación de por donde pasa la red de fibra óptica y evitar así su afección a futuro.
¿me podrían orientar?
Gracias.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola Igor Martinez
Te informamos las diferentes consultas que puede hacer en esta pagina web (PETTER):
- Solicitudes de actuación sobre la planta exterior (relacionados con movimiento de postes, eliminación de cableado, pequeños soterramientos, reparación de arquetas, armarios, postes en mal estado, …)
- Asesoramientos para canalizaciones en nuevos desarrollos urbanísticos.
- Grandes modificaciones de instalaciones telefónicas.
- Asesoramientos para conectar edificios nuevos o en construcción a la red de Telefónica
Un saludo, Juan M.