Foro

Avatar de ManuelMG2
ManuelMG2
Yo probé el VDSL
24-10-2022
Resuelto

Reactivacion de licencia antivirus McAfee falla

Hola.

Tras reinstalar mi windows, elimino la licencia de mi equipo de "mi movistar/seguridad en dispositivos" y me la descargo nuevamente , se instala correrctamente el software de mcafee pero no hay forma de activarla.

La opción Ir a mi cuenta, del antivirus, me lleva a una página que no existe.

El código que me da al descargarlo no me lo pide en ningun momento.

Un saludo.

  • Avatar de ManuelMG2
    ManuelMG2
    04-11-2022

    Hola:

    Finalmente los técnicos de McAfee en contacto con Movistar han solucionado el problema. Me aconsejan que si reinstalo Windows alguna vez, antes ejecute la herramienta de MCPR de McAfee para desinstalar completamente el antivirus. Y en todo caso si me vuelve a pasar acudir al soporte con el antivirus descargado e instalado, ya que así ellos pueden hablar con Movistar para que reactive la licencia.

    Un saludo y gracias.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2022

    Hola ManuelMG2

     

    Hemos recibido por privado los datos solicitados. Comprobamos que tienes activado el servicio de Conexión segura de forma correcta y vemos que tienes 4 licencias disponibles.

     

    Prueba por favor a acceder a la web del servicio, comprueba si te pide las credenciales y desde ahí, accede a la pestaña de Protección de Dispositivos y descarga la app Seguridad Dispositivo. 

     

    Si no accedes a ver tu cuenta porque te lleva a una página web que no existe, comprueba desde otro navegador o desde otro dispositivo para ver si te aparece el mismo error y nos comentas por favor. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de ManuelMG2
    ManuelMG2
    Yo probé el VDSL
    26-10-2022

    He contestado por lo privado, y por error dije que no era ninguna de esas lineas, pero si, el problema esta asociado a la linea acabada en 94.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2022

    Hola ManuelMG2

     

    Primeramente agradecer a Alez_MVP su aportación. Hemos revisado y por gestiones anteriores nos constan dos líneas una acabada en15 y otra en 94, para poder revisar que el servicio este correcto, confírmanos a que linea esta asociado. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    24-10-2022

    De acuerdo ManuelMG2 en ese caso espera respuesta de Movistar, espero puedas resolverlo pronto, un saludo.

  • Avatar de ManuelMG2
    ManuelMG2
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

    Hola Alez_MVP.

    Me dice  "No se ha podido encontrar el usuario sobre el que se va a realizar la modificación." al intentar entrar  en esa dirección.

     

    Dar de baja el servicio prefiero no hacerlo porque tengo otro dispositivo licenciado con el antivirus que funciona bien.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    24-10-2022

    Hola ManuelMG2 a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, comprueba si puedes acceder desde la siguiente dirección:

    Centro de Seguridad Movistar

    También puedes intentar dar de baja "conexión segura" y dar de nuevo de alta.

  • Avatar de ManuelMG2
    ManuelMG2
    Yo probé el VDSL
    24-10-2022

    Hola.

    Tras reinstalar mi windows, elimino la licencia de mi equipo de "mi movistar/seguridad en dispositivos" y me la descargo nuevamente , se instala correrctamente el software de mcafee pero no hay forma de activarla.

    La opción Ir a mi cuenta, del antivirus, me lleva a una página que no existe.

    El código que me da al descargarlo no me lo pide en ningun momento.

    Un saludo.