Foro
jorgezico
13-01-2018Más integrado que la RDSI
Creo que he entendido su mensaje:
Debo llamar al 1002 para pedirles que por favor dejen de llamar.
Disculpas aceptadas y gracias por su rápida respuesta.
Por cierto... en este momento acaban de llamar de nuevo. Son las 19,55 horas del sábado 13/1/2017, y van contabilizadas 48 llamadas hasta este momento!!
Técnico.Global-Movistar
13-01-2018Antiguo Moderador
Hola jorgezico
Esperamos que quede cerrada la incidencia y no se efectúen mas llamadas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- jorgezico13-01-2018Más integrado que la RDSI
¿Gracias por utilizar la comunidad para gestionar mi línea??? :smileysurprised:
No hay nada que agradecer. No la he utilizado. No me gusta molestar!! :)