Foro
Hola Paco164
Dejamos el hilo abierto, por si vuelves a recibir esas llamadas nos lo comuniques y nos facilites los datos solicitados.
Un saludo.
Nacho.
Hola, siguen llamando los pesaos del 1002.Hoy por ahora no. Ya mandé los datos personales al agente tecnico.
A ver si me lo arreglan y dejan de llamar.
¿Si siguen llamando tengo que mandar los datos personales tambien al agente comercial?
No se como os puede costar tanto dejar de que me llamen del 1002.
En la cental de Movistar abrá botones para bloquear a pesaos ¿o no?
Con tanta tegnologia y todavia estamos así.
Un saludo
- Paco16415-09-2023Yo probé el VDSL
Ok
Problema resuelto.
Eso del post de aceptar no se que es.
Saludos
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Paco164
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos.
- Paco16410-09-2023Yo probé el VDSL
Hola. Ok. Recibido.
Pues parece que estos pesaos del 1002 ya no llaman. Llevan 6 dias sin llamar. Espero que sigan asi. Gracias Leonardo.
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Paco164
Te informamos que hemos realizado una gestión interna con la finalidad de cerrar el pedido que ya tienes entregado.
Cualquier novedad te informamos.
Saludos,
Leonardo.
- Paco16407-09-2023Yo probé el VDSL
Ok. Recibido.
Gracias Angela.
- Técnico-Movistar07-09-2023Responsable Técnico
Hola Paco164.
Hemos recibido tus datos correctamente con anterioridad. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes, para que no recibas esas llamadas. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.